![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a tener lector de huellas? Se debería estandarizarse, y el diseño tendría que ser el mismo que la versión con Mediatek. En cuanto al procesador, este si que ha evolucionado frente al 625 y el 650 del Redmi Note 3 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa, menos gente de la esperada lamiendo el falo a los procesadores qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece más interesante el redmi pro 2 (procesador sd 660, batería de 4500 Mh, pantalla amoled, etc.).
Aunque también será más caro |
|
|
|
Ya hay ganitas, espero que no decepcione
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 se ha filtrado en gearbest
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de india? vaya lio cada dia sale uno nuevo
Eso que yo hace poco me compre el xiaomi redmi note 4 de 64 GB y pensaba que era el ultimo El procesador Snapdragon es mucho mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de india? vaya lio cada dia sale uno nuevo
Eso que yo hace poco me compre el xiaomi redmi note 4 de 64 GB y pensaba que era el ultimo El procesador Snapdragon es mucho mejor? __________________ Albita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres estar a la ultima tu telefono es un iphone o samsung , xiaomi renueva cada 3 meses su telefono (menos los mi x) el procesaador snapdragon es un poco mejor , pero con el mediatek te funcionara cualquier app de la playstore Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Somos un puto punto minúsculo en el mercado por mucho que otros se piensen que son el ombligo del mundo.......y no me refiero a usted concreta mente; me refiero a los europeos en general. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»