![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rocky (aunque la decision es complicadisima)
|
|
|
||||
|
||||
Por si no nos vemos luego... Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Por supuesto 'El show de Truman'
|
|
||||
|
||||
Indiana Jones en busca del arca.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Jungla de Cristal: La Venganza... con el mejor dúo cómico que ha existido (para mi) en la historia del cine de acción: Bruce Willis y Samuel L.Jackson.
Aunque la verdad que hay miles de buenas pelis que vería, es muy difícil quedarse con solo una, la verdad jeej. Última edición por lenguasco Día 24/06/19 a las 19:14:49 |
|
||||
|
||||
Seguramente me quedaría con la de Bohemian Rhapsody, ¡espectacular!
|
|
||||
|
||||
No me gusta éste hilo, es macabro.... Que cosas se os ocurren eh! Sois tremendos!
|
|
||||
|
||||
El viaje de chihiro
|
|
||||
|
||||
Blade Runner
|
|
||||
|
||||
La milla verde... 20156807.jpg
|
|
||||
|
||||
Podrías sugerir alguna?????
|
|
||||
|
||||
Pues probablemente la tercera entrega de el señor de los anillos (el retorno del Rey). Por todo, efectos especiales, banda sonora, recreación de escenarios en comparación con los libros...y tercera película con más Óscar ganados. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A Heidi la gustan los camioneros.
|
|
||||
|
||||
La saga star wars, el episodio 3 en versión de aquel año.
|
|
||||
|
||||
Logistics de Erika Magnusson y Daniel Andersson, 2012
Duración: 51,420 minutos (857 horas o 35 días y 17 horas) https://en.wikipedia.org/wiki/Logistics_(film) |
|
||||
|
||||
Gone With The Wind porque es una de mis pelis favoritas que nunca me canso de ver.
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que sería "Titanic". Por cierto, se puede descargarla de you tube, como cualquier otra película disponible, con ayuda de este convertidor https://2conv.com/es54 que funciona genial.
Última edición por Nancy123 Día 08/08/20 a las 04:29:14 |
|
|
||||
|
||||
El club de la lucha
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|