|
|
||||
|
||||
|
Nos seguimos sorprendiendo del precio, cosa que ya sabemos desde hace unas cuantas noticias. Y sabemos la evolución de los precios con el paso del tiempo... Yo desde luego en cuanto el A5 baje un poco de precio se lo cogeré a mi padre, que no está a gusto con su mi4C.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho eso, no creo que el S6 sea "mejor" que el A5 2017, son "distintos". Para empezar el S6 no tiene resistencia IP68 ni ranura MicroSD ni radioFM ni puerto USB-C, aparte de que su batería es muy inferior. Yo por ejemplo el S6 no lo tocaba ni con un palo simplemente por los hándicaps de la batería y de la MicroSD, sin embargo el A5 2017 me lo podría llegar a plantear (si costase mucha menos pasta, obviamente). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que hay que esperar unos meses. Hoy día, si hay que decidirse ante un gama A de samsung, merece la pena el A 5 2016, que a día de hoy por 270€ está.
Pero dentro de unos meses, puede valer la pena. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya castaña que le hayan quitado el estabilizador óptico de la cámara al A5, esperemos que el A7 si al final llega a España, no le hagan lo mismo...Vaya con Samsung , te ponen ip 68 y te joden la cámara, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen algo nuevo para el A5 2018...
|
|
|
|
Que locuron de precios, pues como está el Galaxy S7 que está a 500 y poco, sería mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja en unos meses porque Huawei los está bajando rápido
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gente se queja de los precios de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no se quejan de los Samsung... La gente se queja con razón cuando los precios son altos, sea la marca que sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»