![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.abc.es/internacional/abci...0_noticia.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.salariominimo.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si antes estaban pensando en pagar la suscripcion de spotify y nextflix ahora tengo claro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de incentivarnos a no realizar descargas ilegales
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol.
Hoy mismo se entera uno de que el ex-directo de la Guardia Civil lo han contratado una electrica con un sueldo de 175 mil euros al año, lo que viene a ser cobrar el sueldo minimo interprofesiona en dia y medio. Que a la corrupta de Rita, le hace un homenaje el mismo presidente del Gobierno y le dan las llaves de la municipalidad a titulo postumo. No olvidemos que el PP valenciano fue disuelto por ser una organizacion criminal segun la Guardia Civil. Y ahora que te quieren cobrar por algo que ya has pagado. Recuerdo que todo esto ha pasado hoy mismo. Esto es España señores, disfruten lo votado y en 4 años, volvemos otra vez a lo mismo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
Esto ya me parece absurdo. Acaso los artistas no cobran por cada ves que le das al plan. Ellos no pillan dinero con los impuestos que nos están sablando en luz para utilizar el pc te etc. Que nos sigan robando esos hijos de..... Que asco de país lleno de corruptos y basura.
Al final me hago chino y montó una tienda en AliExpress jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supera eso chaval. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
Esta gente solo quiere meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos. Y dirán que es para defender la cultura, cuando algunos lo mas redondo que han visto es una caja de pescado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
|
Esto ya es el colmo
Pero bueno siempre habra paginas donde te descargues netflix sin pago alguno para eso estan los hacks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te gusta España, pues ya sabes, uno menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca, nos toman por retrasados. Un aplauso a todos los que han votado este gobierno, y luego nos quejamos de los estadounidenses con Trump...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dawyce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se mantiene a base de presupuestos del estado, lo que ya sabemos que condiciona a la hora de la libertad de prensa... Ya de la calidad y cantidad de unas y otras, mejor no comparamos... |
|
|
||||
|
||||
|
EL enunciado del post lleva a confusión...
Lo que se va a grabar con una nueva tasa o canon son los medios digitales que puedan reproducir y/o grabar contenido en streaming... Es decir, pagareis por cada Tvbox que compreis en España (yo seguiré comprandolos a China), cada PC o portatil que compreis, cada Smartphone que compreis... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cara más dura,intolerable....Aunque después del impuesto al sol,me creo cualquier impuesto que se saquen de la manga.
Pues como dicen por aquí, piratería y no cobra nadie,a la mi...a |
|
|
|
Sera despues, porque la miseria de venezuela la tenemos aqui ya.
|
|
|
|
Vergüenza de gobierno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero bueno siempre habra paginas donde te descargues netflix sin pago alguno para eso estan los hacks