![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que sea gestionado por Amazon, o no tendrás garantía ni soporte ninguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a por la versión de 32g por 270 está tirado de precio, no lo he visto más barato asique a por él ya ![]() Son vendidos y enviados por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que bajará el de 64 ya verás, Amazon es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso movil compi , no tiene nada que envidiar al honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.fr/gp/product/B01...4b11c8b5dc7865 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya voy a hacer el pedido en amazon francia me dicen que no pueden enviar el telefono a españa OLE! ahora ya no se que comprar -.-" ya que tenia claro que era el meizu m6 pro el que iba a comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya faena porque está mucho más barato allí, todavía tienes el MX6 que es igual pero en 5,5" en Amazon España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo lo han cambiado con el tema de que Meizu España se esta expandiendo, aunque vende los terminales carisimos e.e y el MX6 me sale mucho mas caro que lo que me salia el 6 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, esta fuera de stock y el de color dorado creo que es no me dejaba añadirlo a la cesta, creo que es porque temporalmente no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que seleccionar el vendido y enviado por Amazon que además es más barato son 270 euros. De todos modos, no tienen stock ahora, repondrán el día 11. Si selleciono el que tú indicas el de 289 me aparece lo mimo que a ti no lo envía España pero el vendido por Amazon no me aparece esas letras rojas, prúeba lo que te digo pero recuerda que no tienen stock ahora hasta el día 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale es verdad es que al estar en frances.. Pero resulta que no tienen ninguno y claro yo lo queria para el 14 y este me sale que para el 18-21 >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra posibilidad es que lo pillaras reacondionado pero claro, si es para un regalo aunque el producto esté nuevo la caja no estará precintada y supongo que lo querrás así. No se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra grandísima opción que nadie ha comentado es el bq Aquaris X5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llega antes de San Valentin me llega el dia 10 jeje he tenido hasta suerte jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»