|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para instalar esta rom entonces hay q hacer un backup y en la carpeta q crea meter el zip de brain e instalar? Hay q realizar los wipes también?
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso no hice wipe probé instalando desde las versiones B891, B574, B564 y B550 sin hacer wipes lo hacía con la finalidad de tener Radio pero nada. Espero ustedes sepan como instalar la radio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay alguien que ya lo haya descargado y probado en su P8 Lite?.
|
|
||||
|
||||
Gracias JohnMiller, probé la Rom Nephilim V2 y se instaló a la primera sin problemas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal... me a gustado la rom hoy mismo la e instalado y la e estado probando durante el dia...
todo muy bien. solo un problemilla no se si a alguien mas le ocurrio, El caso es que al entrar en el APP TEMAS no me aparece nada en NINGUNA CATEGORIA NI PESTAÑA NI NADA. solo me sale una pagina en blanco que dice SIN TEMAS. Espero puedas ayudarme con eso ya que me gusto tu trabajo y no me gustaria tener que cambiar de rom por un simple datalle como este... saludos desde cdmx...^^ |
|
||||
|
||||
Hola amigo yo también lo instale y si tenía imágenes los temas.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal... me a gustado la rom hoy mismo la e instalado y la e estado probando durante el dia...
todo muy bien. solo un problemilla no se si a alguien mas le ocurrio, El caso es que al entrar en el APP TEMAS no me aparece nada en NINGUNA CATEGORIA NI PESTAÑA NI NADA. solo me sale una pagina en blanco que dice SIN TEMAS. Espero puedas ayudarme con eso ya que me gusto tu trabajo y no me gustaria tener que cambiar de rom por un simple datalle como este... saludos desde cdmx...^^ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enlace para la osiris en donde por favor?
|
|
||||
|
||||
its comptaible xposed or can i install xposed on it ??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguién tiene capturas sobre la batería usando esta rom?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|