![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer funcionar el magisk 11, actulizado ya no se necesita phh superr su
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Buenas alguna alma caritativa me podría decir como quitar el dichoso candado al desbloquear en el encendido. Gracias de antemano y salu2
|
|
|
|
Al apagar el teléfono y encenderlo de nuevo tras poner el pin sale un candado con una esfera color verde y hasta que no se abre no deja usar el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo tienes encriptado eso es normal, no se puede quitar
|
|
|
|
Hago que suba un poco el post que se está quedando muy abajo.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saque algo de tiempo subo más soluciones que tengo anotadas
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda. Necesito hacer funcionar el lucky patcher en mi telefono SM-G935F, con android 7.0 stock, le hice root. Instalando las aplicaciones q dicen aquí crees q funcionará? Saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te cuento asi entiendas. Cuando instalo el lucky patcher (sin seguir este post), al iniciar y recopilar las apks instaladas, se traba el celular y se reicnica. No lo puedo usar. Es por eso que pregunto si todo este tutorial sirve para la ROM STOCK 7.0 EN SM-G935F. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El custom kernel es el publicado en el foro? Si es ese ya lo tengo listo para instalar!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente... les comento.
Instalé el custom kernel en Android 7.0 stock, y al hacer el reboot el teléfono de queda en la imagen de inicio y no pasa nada... alguien me puede ayudar? Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jogusto.escobar Día 26/03/17 a las 22:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer los wipes????'
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una custom rom mejor aquí en el foro tienes varias y si no en xda también, recuerda hacer format data escribiendo yes y full wipes
|
|
|
|
Entes de instalar le doy wipe/format... y nada. Me parece q el Custom kernel no va con la Rom stock.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En una stock hay que hacer un format data antes para quitar la encriptacion, y después los wipes cache y dalvik para instalar el custom kernel, como pierdes todo yo te recomiendo que instales una custom kernel así te beneficias de ella
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y muchas gracias por la atensión
|
| Respuesta |