![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por su puesto aqui estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279494 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinventar es cojer algo ya existente y o darle una nueva utilidad o mejorarlo.
Existian coches pero Ford logró que fueran asequibles y que la gente pudiese usarlos. Me vas a comparar el lector de huellas de mi portatil de hace 9 años con el de un smartphone actual . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy defendiendo la lógica. No la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
la logica la hay en todas las marcas,no solo en una..........😱😱 a no perdona en otras marcas es "culo veo culo quiero"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 22/01/17 a las 20:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que reinventar, no es copiar. Y te recuerdo que defender sus patentes del espionaje industrial es estar en su derecho. Pero tú a lo tuyo, sigue tergiversando y desviando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Reacción de los fanboys:
1. Elephone y xiaomi copian la pantalla Edge. "Jajajaj, copia barata, estos chinos que siempre copian" 2. El iPhone copia lo mismo y lo pone a 900€ el modelo básico. "oooooooooooo, que innovación! Toma mi dinero Apple!!"
Última edición por Tks Día 22/01/17 a las 21:21:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Argumentos aplastantes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo...paseate por Qualcomm y veras que hace tiempo tiene una patente para poner el sensor bajo la pantalla...entonces si ya esta "reinventado" Apple lo re-reinventa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya está reinventado, ¿Samsung lo reinventa? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces la noticia y no veo ninguna mención a los coreanos...
|
|
|
|
Hilo de Apple, hilo que lo peta de visitas
Bien bien |
|
|
||||
|
||||
|
Guau... 33 respuestas...
![]() Bien bien?. Hace que te vaya mejor el ifón?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta inventado Samsung lo pone en "X" terminal porque lo creerá oportuno, porque creerá que vende o lo que les venga en gana, no inventa, ni reinventa...ni leches en vinagre.
(debo decir que no se a que santo viene lo de Samsung, que no lo he mencionado, y para aclarar tus dudas sobre mi objetividad, tengo un S7 Edge, esta semana me llegará un iPhone 7, si me gusta el G6 mas que el S8 lo compraré, si nl, será al revés....no tengo novias, solo disfruto calentando iSheeps) |
|
|
|
Apple va a reinventar el sensor de huellas. El nuevo sensor se llamará "Magic fingerprint" y lo harán desaparecer como el jack de 3,5mm.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 23/01/17 a las 04:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Engadget con Apple es ACOJONANTE...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinventar es cambiar un M16 para que dispare rayos laser en vez de balas. |