|
A mi hace unos días, con el Nova Plus, con Yoigo, primero salto la B132, instalarla y acto seguido me salto la B140, que es la que tengo ahora, parece que ha ganado algo más la batería y la fluidez, aparte de los correspondientes parches de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también con Orange
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si , a mi también , yo tengo Orange ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún tengo la B140.
Igual empiezan a sacarla ahora poco a poco Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo con el libre, y en la B131 todavía
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Libre y B140....
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualizacion B132 de la B131 que tengo...estoy actualizando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado y reiniciado y una nueva actualización me acaba de saltar:la B140...
|
|
||||
|
||||
Bueno,actualizado y no me ha saltado ninguna más de momento...esperando android 7 ya
![]() |
|
Pues yo sigo el B102, soy jazztel el de 5"
Una pregunta, creen que android 7 sera mejor que el 6? Duracion de bateria principalmente Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dicen que android 7 para marzo en el nova plus. Esperemos sea verdad jeje lo he visto en un mate 9 y mola con emui 5
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi emui 5 es horroroso... espero q paguemos en estetica para q vaya el movil, si ya va como un tiro, q vaya a velocidad luz... es qdarse a medias... ni emui clasico, ni android puro... entre dos mares como heroes del silencio.
Saludos... |
|
||||
|
||||
¿Porqué dices que Emui 5 es horroroso?...no lo he visto ni probado,pero supongo que si va bien será cuestión de acostumbrarse a la nueva interfaz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja... es una percepcion personal... lo vi en el mate y no me hizo esteticamente mucha gracia...
Yo creo q soy el unico o de los unicos q me gusta emui clasico, tirando al estilo iphone... por dar y seguir un estilo diferente a android puro... q no significa q no me guste android puro, pero por tener algo diferente al resto de las marcas... tanto emui, miui y flyme son estilos o capas de personalizacion q me gustan bastante. Tanto miui como flyme han actualizado sus capas sin perder su estilo en las ultimas versiones pero creo q emui en la version 5 ha perdido el encanto q tenia... esa cortina o barra desplegable de notificaciones no me gusta nada... esto es a gusto personal... sin ofender a nadie... jejejeje Y por eso digo q no me importaria pagar en estitica si el movil va de maravilla, aun mas... Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado hoy primero una y a continuacion la otra. Soy de orange con nova plus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||