Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Mon_MiMax Mon_MiMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Simplemente no sabías dónde comprabas, no es que sea un timo. Igual hasta te han enviado adaptador de corriente, señal definitiva que es el modelo chino. Tú tienes un móvil Xiaomi auténtico, lo único malo es el tema de la ROM, aunque quizás te vaya bien tal cual. La solución si es que se te hace problema, no es complicada; verás que hay varios compañeros que la han adoptado y hay tutoriales para flashear tanto la ROM developer como la más aconsejable estable global.

En la web de xiamodevices venía esto dentro de las características, aunque algún compañero la compró así y pudo actualizar automáticamente:

Gracias por la paciencia! Efectivamente me mandaron adaptador europeo 😉
He intentado mirar la imagen pero no de ve ...
He leido que tendré q poner rom nueva...pero no me veo capaz de hacerlo, por mucho q lea... No se ni por donde empezar (aun siguiendo tutoriales)
Gracias, seguro q preguntaré de nuevo 😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Simplemente no sabías dónde comprabas, no es que sea un timo. Igual hasta te han enviado adaptador de corriente, señal definitiva que es el modelo chino. Tú tienes un móvil Xiaomi auténtico, lo único malo es el tema de la ROM, aunque quizás te vaya bien tal cual. La solución si es que se te hace problema, no es complicada; verás que hay varios compañeros que la han adoptado y hay tutoriales para flashear tanto la ROM developer como la más aconsejable estable global.

En la web de xiamodevices venía esto dentro de las características, aunque algún compañero la compró así y pudo actualizar automáticamente:

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-ma...8gb-movil.html

Este es exactamente donde lo compre...y no pone ni que se actualiza ni q no ... 🤔 siento la brasa q os estoy dando

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mon_MiMax Ver Mensaje
Disculparme pero soy muy tonta!!! El mensaje para comprobar si era rom falsa o no, ya lo habia leido y me quedaba tranquila pq veia q las numeraciones coincidian bien...
Respecto a la web, no supe ver donde dice q no soporta actualizaciones 😑
Lo q no entiendo es como puede ser rom de tienda si venia precintado 😥
Por último, tenia entendido que todos los Mi Max de 128gb eran internacionales, pero mirando por el foro, pone q la caja tenia q serben inglés... Me han timado definitivamente en todo, no? Que pardilla soy 😥😥

Tranquila que no pasa nada, como te dice el compañero el Xiaomi es original. Puedes incluso quedarte con la rom china y no tener problemas aunque si te atreves lo mejor es seguir un tutorial al pie de la letra y meterle la rom global estable oficial. Con cuidado de si no sabes algo preguntar, pues haciéndolo mal tienes papeletas de que te pueda quedar inservible (no siempre, no te agobies tampoco).
Lo de las rom chinas y globales picamos todos, hasta que se atreve alguien a comprarlo y postear después que le vino, pues como que estamos todos en las mismas, suponiendo según pone la tienda, el chino de turno y si tal algún comentario del producto.
La última estable del mi max snapdragon 652, según otro hilo de por aquí es: V8.1.9.0.MBDMIDI Debieron meterle ellos un plástico y sellarlo después, pues debería actualizar a esta versión si no me equivoco con la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Tranquila que no pasa nada, como te dice el compañero el Xiaomi es original. Puedes incluso quedarte con la rom china y no tener problemas aunque si te atreves lo mejor es seguir un tutorial al pie de la letra y meterle la rom global estable oficial. Con cuidado de si no sabes algo preguntar, pues haciéndolo mal tienes papeletas de que te pueda quedar inservible (no siempre, no te agobies tampoco).
Lo de las rom chinas y globales picamos todos, hasta que se atreve alguien a comprarlo y postear después que le vino, pues como que estamos todos en las mismas, suponiendo según pone la tienda, el chino de turno y si tal algún comentario del producto.
La última estable del mi max snapdragon 652, según otro hilo de por aquí es: V8.1.9.0.MBDMIDI Debieron meterle ellos un plástico y sellarlo después, pues debería actualizar a esta versión si no me equivoco con la información.
Gracias por los ánimos!
De momento me esperaré un poco a ver si por casualidad se actualiza solo (deberia siendo original??) y en caso contrario, miraré el tutorial y os pediré consejo, seguro. Miedo me da cagarla pq no entiendo ni una tercera parte de lo que pone en los tutoriales jejeje...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 19:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /