|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado mirar la imagen pero no de ve ... He leido que tendré q poner rom nueva...pero no me veo capaz de hacerlo, por mucho q lea... No se ni por donde empezar (aun siguiendo tutoriales) Gracias, seguro q preguntaré de nuevo 😉 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es exactamente donde lo compre...y no pone ni que se actualiza ni q no ... 🤔 siento la brasa q os estoy dando Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las rom chinas y globales picamos todos, hasta que se atreve alguien a comprarlo y postear después que le vino, pues como que estamos todos en las mismas, suponiendo según pone la tienda, el chino de turno y si tal algún comentario del producto. La última estable del mi max snapdragon 652, según otro hilo de por aquí es: V8.1.9.0.MBDMIDI Debieron meterle ellos un plástico y sellarlo después, pues debería actualizar a esta versión si no me equivoco con la información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me esperaré un poco a ver si por casualidad se actualiza solo (deberia siendo original??) y en caso contrario, miraré el tutorial y os pediré consejo, seguro. Miedo me da cagarla pq no entiendo ni una tercera parte de lo que pone en los tutoriales jejeje... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|