![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para esxtraerla es muy facil, te vas a la carpeta de la SD del TitaniumBackup y hay buscas la apli que tendra un nombre raro pero que se distingue que es dicha apli, esta en estension .gz que esto lo descomprimes y dentro esta la aplicacion lista para instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces al final hay que comprar¿?
me quedo sin poder seguir las carreras desde mi N1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la apli esta en el market y es como pone en el titulo del post
|
|
|
|
No recuerdo Su nombre, pero un compi del foro, compartió sin problemas la misma para f1, haber sí se pasa por este post y nos da una alegría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es cierto en la pagina del creador no habla de android pero si aparece en el market para comprar y tiene el mismo formato que el f1
|
|
|
|
y teniendo el mismo formato que el f1 no se pueda abrir para compartir,
si valiese menos pero 6€ por una aplicacion que no voy a utilizar todos los dias no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
I'd be willing to donate a couple bucks to the person who can crack this app and provide it to the community. I understand I can just purchase it but i know there's many in the GP community who'd love to try this app out.
|
|
|
|
Habria que pasar este pedido al post de peticiones que tiene Maikel8 en el subforo de software, ya que ahora les ha dado por pasar las peticiones explicitas de software a este subforo, no entiendo bien por que, las peticiones concretas de software deberian estar en el subforo de software, creo que es logico y no entiendo por que se pasan a discusion general de android, no es acertado.
|
|
|
|
Hola, para htc hd2 no hay nada parecido o la aplicacion en si
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion. No encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la esta buscando
|
|
|
|
Si no se pasa a donde estaba que era su sitio correcto (subforo de software) sera dificil conseguirla, ya que en este subforo no suelen entrar los que buscan software o los que lo ofrecen, sigo sin entender por que se cambio de sistio este post y muchos otros del mismo estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ya ha salido esta app para Android. Ahora solo falta comprarla, o encontrarla.
A ver si la veo y pongo los enlaces. Aqui el enlace oficial de descarga. ![]() Bueno, me ha costado pero al final la he encontrado. Estoy descargándola. Aquí el enlace Enseguida confirmo si funciona o no. Edito: Caguen, no me habia dao cuenta, es para el iphone. Borro el enlace. pues nada, sigo buscando. Última edición por cov Día 26/10/10 a las 21:56:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de acuerdo, a ver si llega antes de que se acaben las carreras..........
|
|
|
|
Solo conozco esta aplicación:
![]() que me imagino conocereis. http://www.megaupload.com/?d=G4H9ETBP Ojeando un poco mas he encontrado la que buscabas. Cuesta algo mas de 3 euros y te la puedes descargar desde aquí: http://www.softpauer.com/motogp/link.html
Última edición por cocole-04 Día 26/10/10 a las 22:43:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cov Día 27/10/10 a las 20:57:57 |
| Respuesta |