|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es así, y si lo compras en una tienda de China, tendrás que tramitarlo con esa tienda, no con OnePlus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OP EU: 2 años de garantía y servicio de reparación en EU OP China (GearBest, AliXpress, etc...): 1 año y reparación en China. Por otra parte, que te cambien el terminal por otro solo pasa por norma los primeros días de la compra, como en cualquier tienda. Luego, ya sea en EU o en China, prepara un tiempo para la reparación (evidentemente y supongo, más en China). Si te lo cambian siempre, me quito el sombrero ante ellos, pero me extraña Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en la web de one plus me dicen que en la factura no me dan datos para poder darlos de alta.. Un poco raro pero me lo creo... Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pille hace una semana en gearbest por 380
El tema banda 800 no me importa, vengo de un OPO que tampoco tiene y voy bastante sobrado de velocidad El tema garantia si que me importa algo pero espero tener suerte He leido por ahí que te viene el cargador con un adaptador, es el cargador original? (el dash) Hablando con gearbest no me consiguen aclarar (de tanto marearles me han enviado un cargador estandar gratis jajaja) Y lo mas importante, he leido que viene con ROM china sin actualizaciones. Que habría que hacer para meterle OxygenOS? rootearlo y flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|