Home Menu

Menu

OnePlus 3T OnePlus 3T

Herramientas
Viejo 16/01/17, 13:18:11
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dexterbr Ver Mensaje
Tendrás que enviar a China el Oneplus roto para reemplazarte por el nuevo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Perdona pero estas equivocado, si tú lo compras en la web de OnePlus EU, se envía a reparar a Polonia o te lo remplazan, y sin coste, a mí me llego Un OP3 con defecto en la pantalla, me lo recogieron y lo enviaron al SAT de Polonia, lo verificaron y me enviaron uno nuevo.

Eso es así, y si lo compras en una tienda de China, tendrás que tramitarlo con esa tienda, no con OnePlus
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 13:37:54
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Perdona pero estas equivocado, si tú lo compras en la web de OnePlus EU, se envía a reparar a Polonia o te lo remplazan, y sin coste, a mí me llego Un OP3 con defecto en la pantalla, me lo recogieron y lo enviaron al SAT de Polonia, lo verificaron y me enviaron uno nuevo.

Eso es así, y si lo compras en una tienda de China, tendrás que tramitarlo con esa tienda, no con OnePlus
Estáis hablando de lo mismo;

OP EU: 2 años de garantía y servicio de reparación en EU
OP China (GearBest, AliXpress, etc...): 1 año y reparación en China.
Por otra parte, que te cambien el terminal por otro solo pasa por norma los primeros días de la compra, como en cualquier tienda. Luego, ya sea en EU o en China, prepara un tiempo para la reparación (evidentemente y supongo, más en China). Si te lo cambian siempre, me quito el sombrero ante ellos, pero me extraña
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 16:20:18
dexterbr dexterbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estáis hablando de lo mismo;

OP EU: 2 años de garantía y servicio de reparación en EU
OP China (GearBest, AliXpress, etc...): 1 año y reparación en China.
Por otra parte, que te cambien el terminal por otro solo pasa por norma los primeros días de la compra, como en cualquier tienda. Luego, ya sea en EU o en China, prepara un tiempo para la reparación (evidentemente y supongo, más en China). Si te lo cambian siempre, me quito el sombrero ante ellos, pero me extraña
Un saludo
Gracias por la info
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 18:39:16
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dexterbr Ver Mensaje
Tienes toda la razón en relación a la garantía, pero Oneplus está en China, y si tienes q enviar el móvil lo tendrá q enviar a China, igual que GearBest.
Además q GearBest reenvía a Oneplus, porque una tienda no va a reparar un móvil. O directamente cambiaran por uno nuevo. Lo sé q no es lo mismo que hacer directamente en Oneplus q en Gear Best.

Pero en este caso, me fío que la calidad del producto supera el servicio de las tiendas. El op3 está echo para funcionar bien con estándares de las grandes marcas. No lo haría lo mismo con otras marcas chinas q son de calidad dudosa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Me puedes decir si al comprar en gearbest el op3t te viene factura de gearbest, con los datos de gearbest, en cuanto a cif y razon social !?
Es que en la web de one plus me dicen que en la factura no me dan datos para poder darlos de alta..
Un poco raro pero me lo creo...
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:08:32
fardatxo fardatxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 0 comentarios
Hola, yo lo pille hace una semana en gearbest por 380
El tema banda 800 no me importa, vengo de un OPO que tampoco tiene y voy bastante sobrado de velocidad
El tema garantia si que me importa algo pero espero tener suerte
He leido por ahí que te viene el cargador con un adaptador, es el cargador original? (el dash)
Hablando con gearbest no me consiguen aclarar (de tanto marearles me han enviado un cargador estandar gratis jajaja)
Y lo mas importante, he leido que viene con ROM china sin actualizaciones. Que habría que hacer para meterle OxygenOS? rootearlo y flashear?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:25:51
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fardatxo Ver Mensaje
El tema banda 800 no me importa, vengo de un OPO que tampoco tiene y voy bastante sobrado de velocidad
He leido por ahí que te viene el cargador con un adaptador, es el cargador original? (el dash)
Hablando con gearbest no me consiguen aclarar (de tanto marearles me han enviado un cargador estandar gratis jajaja)
Y lo mas importante, he leido que viene con ROM china sin actualizaciones. Que habría que hacer para meterle OxygenOS? rootearlo y flashear?
tranquilo viene con rom con actualizaciones por ota , lo primero que hice yo fue actualizar conforme me llegó y nada más actualizar hard reset desde ajustes y va como un tiro y la batería una gozada no se por que veo tanta queja de gente con la batería en nougath ... Por cierto a mi si me tocó la China , nunca mejor dicho , aduanas que me comí.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:38:23
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fardatxo Ver Mensaje
Para ponerle OOS 4 y Nugart, no tienes que rotearlo, si lo haces no podras. Bajaté la rom desde soporte y la instalas desde el propio telefono. En cuanto la garantia, como dices, tener suerte

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Reglas de Mensajes