|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues a mí me ha debido de tocar la china: acabo de tener la pantalla fantasma. Entre esto y que la batería no me dura lo que a los demás, lo mando de vuelta. Por mi parte, NO LO RECOMIENDO. Y mira que es un gran terminal pero no lo estoy disfrutando.
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que la gente hace chorrocientas horas de pantalla (6 al menos) y yo no llego a 4 ni esforzándome
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ami me llega normal a las 4 y si me reservoun poco puefo llegar a las 5 pero ya 6 ni de coña
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto es la táctil de la pantalla, que no termina de ser todo lo sensible que debiera. Lo mismo hay relación, los que tenéis el problema de la pantalla fantasma, ¿notáis algún problema con la sensibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la gente que llega a esas horas (en el tema correspondiente han llegado hasta mostrar consumos de 11 horas), tienen la pantalla encendida con una app que no gaste datos (no sé, leyendo libros o comics).
Otra cosa que noto es la táctil de la pantalla, que no termina de ser todo lo sensible que debiera. Lo mismo hay relación, los que tenéis el problema de la pantalla fantasma, ¿notáis algún problema con la sensibilidad? ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no es de recibo. Última edición por goku_lionheart Día 15/01/17 a las 22:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok claro
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una duda, tengo un g4 plus, puedo tener la pantalla quemada y toques fantasma? Pueden salir en cualquier momento? El móvil es nuevo y no quiero rootear si quizás me pueda pasar eso y tenga que llevarlo al sat, gracias al que me conteste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||