![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En qué pag, porque en cuyo caso para mi es una ganga y lo.compro mejor ahi
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo si no te funciona cuando te llegue pero como se te caiga o rompa algo no se encargan. Además por lo que te ahorras que serán 50€ o así de pillarlo en España a pillarlo en China de qué quieres garantía? si se te estropea lo arreglas con esos 50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuales el 90% de ellos los puede resolver cualquiera de los que estamos aquí con root, roms, etc Pero Amazon es otro mundo mi comentario iba dirigido mas bien a las demás pequeñas tiendas online |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O esa o vayava. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eres de madrid ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces muy buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
No Murcia
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tanto te da cogerlo en vayava o en blablatel , la ultima si conozco personalmente la tienda fisica , de vayava creo que no tienen pero igual me equivoco.
Cogelo donde tengan la mejor oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes acercarte a powerplanet o technospain no las tienes lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rumivi estuve buscando si habia blablatel en salamanca y no la encontre , pero bueno tienen unas cuantas por españa ( getafe , alicante , linea de la concepcion )
A mi siempre me gusta ir a dar por saco a la propia tienda aunque la mayoria de mis smartphones los compre via web jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://goo.gl/4je0aG Código descuento: Mi42GB4G |
|
|
|
¿No te planteas un redmi 4A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo que no conozcais el iuni
Iuni era una marca de gionee ( si no recuerdo mal). está tan barato porque esta de liquidacion, ya no existe la marca, en china por 70 y en amazon por 90. Te lo mandan con la rom de iuini modificada, CM o miui, pero no sé como de estables son. En china estan liquidando el iuini u2 por 58 y 75 euros ( 4,7" SD800 2gb/16gb y 3gb/32gb) que tiene miui "oficial" y una camara que ya quisieran muchos gamas media http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950928 el iuini u3 ( sd801, 3/32 pantalla 2K y tamaño de g3) por 110 si tuviera cuartos los compraba los dos, el u2 y el i1 por probarlos. Última edición por vacaloura17 Día 11/01/17 a las 20:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo sinceramente no me pillaría ni uno ni otro, no me pillaría ninguno tan tan barato.
El mi4 es mejor que este Iuni pero igualmente está desfasado. Tan poco dinero tienes que no puedes estirar ni siquiera hasta 150€? Cita:
La garantía es muy importante, y te cubre todo, una reparación de 50, una de 100, o incluso el coste del movil entero, o sea que por favor... Última edición por NixxxoN Día 11/01/17 a las 20:51:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|