Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 16/01/17, 19:10:03
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: Amena
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
De hecho Ahora mismo acabo de conectarlo con un 17% y me sale 57 min para terminar... lo dicho, rapidísimo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 08:44:58
Armian Armian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
El cargador que trae de serie el mi5s es 2.5 a, va RAPIDISIMO y no hace falta PARA NADA comprarse otros, porque es de calidad, lo único importante es comprarle un buen adaptador, que queréis justificar el haberos comprado otro cargador porque os a dado la gana, hacedlo sin inventaros cosas del que trae de serie, que repito es un cargador buenísimo, carga rapidísimo, siempre y cuando le pongas un adaptador en condiciones
Cuál es un adaptador en condiciones??? Algún enlace para comprarlo?? A poder ser mejor en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 15:07:14
rymyqya rymyqya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Madre mía seimus, eres un rayado de la vida si me e comprado un adaptador porque quiero, no me justifico, si me compro un móvil con carga qc3.0 quiero aprovechar esa opción y sacarle partido, y es como si tuviera carga inhalambrica pues me compraría un cargador inhalambrico para sacarle partido allá tu con el cargador oficial que e estudiado electrónica lo importante son los componentes internos y el tamaño para disipar y no una porquería de adaptador que no cambia para nada el comportamiento de los componentes internos cada uno es libre de decidir y opinar, sin que sea una guerra lo que no es normal es que al compañero que abrió el post le tarde tres horas en cargar con el cargador de serie. Y a la pregunta no se si es el adaptador pues no no tiene porque ser culpa del adaptador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Reglas de Mensajes