![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La camara del mi4 es bastante buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad no se como los mas caros y top le meten esas camaras . Esperemos que este año el Mi6 y sus demas versiones por que la tendrás sigan el mismo camino y los mas topes de gama xiaomi dejen de meterle cámaras malas y le metan por fin aunque sea mínimo las mismas que los Mi6. De todas maneras como que xioami mas alla de la gama MI principal no merece la pena, el mi note 2 aunque tuviera mejor camara por mas de 500€ que vale la versión sencilla no lo compro ni de coña estando el s7 edge sobre los 600€ y el mate 9 con sus 2 años de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama la atención esto ...
"Sin embargo que no difieran en este apartado no quiere decir que no se distingan y es que al igual que ha pasado en el Xiaomi Mi 5s y el Mi 5s Plus podrían ser un mismo procesador pero con distinta frecuencia de reloj. En el Mi 5s el Snapdragon 821 va a 2.15 GHz y en el Mi 5s Plus a 2.35 GHz." Me parece muy cutre teniendo el mismo micro que no le pongan la misma frecuencia. Si el 821 admite 2.35 (que seguro que admite más pero no querran forzarlo) no entiendo ese "capado" Por lo demas creo que es un gran telefono aunk el tema de la camara ... no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejar de leer articulos de Mi6... cada vez que leo un articulo lo suben de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ningún píxel tengo un 6p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y defiendes a google que deja tirados a los nexus en cuanto salen los telefonos del siguiente año? que si que te actualizan la versión de android pero no meten las novedades y te llenan el telefono de bugs que no reparan...en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos tampoco hay que fiarse de todo lo que salga (por no decir nada). El mi5s le llegue a ver con doble camara, bordes curvados y hasta 4000mah de bateria... segun los blogs especializados.
Cuando salga ya oficialmente ya habra tiempo de darle caña o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
no deifendo a google solo hablo del diseño. que no entiendo pork se quejan cuando mas marcas hacen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien no hace eso hoy en dia?
Apple, Samsung, .... Todo el mundo critica a las marcas por que no actualizan; y los que si lo hacen, lo hacen para cargarse el teléfono ... a cual peor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por este excelente video, nunca pense que el Mi 5 lo tiraba a la mierda al P9!!! Y como decis seguro haya mejorado con Miui 8 y en junio supuestamente salga Miui 9, veremos como mejora!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguramente lo he puesto mil veces en este foro pero mira la pequeña comparativa entre miui7 vs miui8 en escenas nocturnas que tengo en mi google fotos: https://goo.gl/photos/iGBmueotKVqBmS9w6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esperemos que este año el Mi6 y sus demas versiones por que la tendrás sigan el mismo camino y los mas topes de gama xiaomi dejen de meterle cámaras malas y le metan por fin aunque sea mínimo las mismas que los Mi6. De todas maneras como que xioami mas alla de la gama MI principal no merece la pena, el mi note 2 aunque tuviera mejor camara por mas de 500€ que vale la versión sencilla no lo compro ni de coña estando el s7 edge sobre los 600€ y el mate 9 con sus 2 años de garantia.