![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que te equivocas no son los de Apple si no también gente de Android es todo el mundo en general no me parece acertado echar siempre la culpa " a los mismos " Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho últimamente sólo leo al "mismo de siempre" con el tema de las copias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, sigo sin entender cuál es el problema de que unas compañías copien a otra y viceversa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí voy yo. Todas se inspiran en todas y los más beneficiados somos los usuarios. Problemas 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, yo es que muchas veces me hacéis dudar porque como he dicho antes el que copia y mejora o al menos iguala pues no hay ningún problema… Lo malo es que copias y lo hagas bastante peor que el original ja ja ja De todas formas con el tema de la tecnología, hay un submundo muy surrealista donde entran patentes y exclusivas muchas veces, por poner un ejemplo que mucha gente conoce… Intel entregar a APPLE sus procesadores más nuevos porque tienen una exclusiva y por lo general son los primeros en sacar un Intel Core por ejemplo de séptima generación y los otros fabricantes tienen que esperar un mes o dos por poner el ejemplo. Pues con algunas tecnologías pasa lo mismo igual que sabéis qué pasa con el tema de exclusivas en los videojuegos. Si a lo mejor decimos Samsung ha implementado Bluetooth 4.0 antes que Apple, y luego va APPLE Y lo copia… A lo mejor lo que no sabemos es que la exclusiva la tiene Samsung para un modelo o para un año sobre esta versión de Bluetooth es por poner un ejemplo que no es que sea real este en concreto es para que se me entienda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a resumir unos cuantos "retratos" que a echo apple a sus fans:
1- queremos pantalla de 3,5 pulgadas es la mejor, ya que puedes usar el movil con una mano/dedo. 2- Para que queremos 3 GB de ram o mas , iOS no es android , con 512 MB o 1GB va igual que android . 3-las pantallas ips son mejores que las AMOLED, ya que tienen mejores blancos y no se queman. 4- la resistencia al agua no sirve de nada Próximamente: - para que queremos una pantalla 2K, ya que con una 720P es suficiente (apple sacara un iphone 2k) - la pantalla curvada de los samsung es solo diseño,no sirve de nada ( el iphone 8 dicen que tendra pantalla curva) - la carga rapida no sirve de nada , ya que daña la batería del terminal ( el iphone 8 tendra carga rapida) Última edición por Zl.b1993 Día 11/01/17 a las 19:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre muchos puntos la mayoría discutibles: 2- Para que queremos 3 GB de ram o mas , iOS no es android , con 512 MB o 1GB va igual que android --> iOS es posible que no lo necesite pero las Apps sí, un SO no determina la RAM necesaria, se determina por las aplicaciones de consumo en este caso cosas más pesadas. 3-las pantallas ips son mejores que las AMOLED, ya que tienen mejores blancos y no se queman. --> ¿Cual es la mentira? Hay muchos fabricantes que usan IPS porque les es más barato y porque quizás prefieran esa tecnología, no es mejor ni peor, es otra. 4- la resistencia al agua no sirve de nada --> No es que no sirva, es que la garantía de Apple y de todos los fabricantes no lo cubre ¿Dónde dice Apple esto de que no sirve? Lo de próximamente a especular que es gratis... Dudo mucho que Apple tenga terminal 2k en menos de 5,5" igual si sacan uno de 5,8 como creo haber leido... Si sacan paneles AMOLED que es lo que más fuerza trae... A mí no me va a gustar porque no me hace gracia el AMOLED, una cosa es que Apple lo ponga y otra es que nos tenga que gustar... |
|
|
|
Al final el iphone será como un Ford fiesta al que le pusieron una pegatina de apple en la puerta del maletero. Solo quedará eso, software y manzana.
En realidad es lo que es. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder tienes razón, software y manzana
|
|
|
|
Perdona me olvide de añadir marketing.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marketing, Fanboy, ni papa de tecnología... Vamos la tontería de siempre cuando no se tienen argumentos... Porque igual algo de lo que te he contestado es incierto, me encantaría que alguien lo rebatiera dando argumentos y no recurriendo a lo de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces eso de que iOS está tannnnn optimizado que necesita una 5a parte de hw que los Android para ir mejor (un mantra muy recurrente) es... mentira?. Uyuyuyuyyyyy Que interesante se pone esto. 😁
|
|
|
|
Hablas de potencia y yo de componentes y fabricantes, como TSMC.
Hablas, hablas, hablas... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- iOS el SO sí consume y necesita menos hardware que Android, porqué? Porque Android tiene muchísimo más servicios en 2º plano (de primeras muchos de Google y luego se van sumando) Y porque Android está hecho en "genérico" para gran cantidad de hardware 2.- iOS sí necesita más por ejemplo memoria porque hay aplicaciones tipo iMovie que chupan que da gusto o juegos tipo infinity blade... Luego que iOS necesita menos hardware es una verdad a medias según mi punto de vista. Igualmente iOS funciona con un A10 QuadCore (usando algo parecido a BigLittle) con 2-3Gb de RAM y ahora hay modelos Android con 6Gb que es el doble y lo necesita por la misma razón que iOS pero en relación a servicios en 2º plano... ¿Me he explicado con claridad? ![]() Ah perdona no había entendido tu ejemplo que solo puedes entender tú y 5 más para venir a decir que un iPhone es como un "frankenstein" de componentes de otros fabricantes, la verdad no sé con que intención por otra parte... culpa mía |
|
|
|
Espera que me pongo las gafas haber si así me entiendes.
El post trata de un componente muy importante. Y no de quien la tiene más grande. Lo entiendes ahora? . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te he entendido pero es un hilo "vivo" la gente habla y el tema "se desvía" ahora si crees que no debo opinar en base a eso pues oye me callo |
|
|
|
|
|
Ok.
Habla lo que creas conveniente. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||