|
|
||||
|
||||
|
Los problemas muchas veces se solucionan por descartes. A ver:
- Si con un redmi 3S, que tampoco tiene banda 800, la misma sim tiene 4G, entonces no es problema de cobertura de la compañía ni de la sim. - Si con una tarjeta Vodafone, el Max tiene 4G, tampoco es problema del Modem. No puede estar bien para una compañía y para otra no, digo yo. Entonces, por descarte, yo iría al APN, eliminaría el APN creado automáticamente por la sim y crearía un nuevo APN con los datos correctos de Movistar 4G. A ver si hay suerte, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La lógica de Dirk Pitt es demoledora. Yo probaría lo de borrar la APN creada. Supongo que una vez borrada, reinicias el teléfono y te la crea de nuevo. A ver si así te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vuelvas loco y mira en esta página:
http://willmyphonework.net Podrás comprobar que dependiendo de la compañía tendrás acceso al 4G o no. Ya que algunos operadores utilizan solamente la banda de 800 para dar cobertura 4G y otros como por ejemplo Yoigo utilizan otra banda para ello. Así que en un lugar puedes tener cobertura 4G con un teléfono y no tenerlo con otro utilizando el mismo operador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada Rom tiene su Moden
Mi Max con Movistas Band3-1800MHz, Band7-2600MHz Mi Max con Vodafon Band3-1800MHz, Band1-2100MHz, Band7-2600MHz Mi Max con Orange Band3-1800MHz, Band7-2600MHz Mi Max con Yoigo Band3-1800MHz 4G LTE |
|
|
|
Fijate que Movistar no tenga el 4G en la banda de 800mhz, por que no es soportada por este movil y Movistar tiene casi todo su 4G en esa banda.
Salds. |
|
|
|
|
Cita:
Hamijo despues de darle muchas vueltas al problemo y no llegar a una solucion te comento una cosa que me he dado cuenta, me he puesto la rom global, en este caso la beta con Android 7.0, y no me llega al 4G, lo maximo que pilla es 3G, sin embargo con la misma beta pero china pillaba 4G, puede que sea un problema de la rom global, es solo una idea, prueba la china a ver si te da el mismo error, o la europea si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que deduzco que pilla 4G por la banda 1800Mhz en mi pueblo pero Movistar estará emitiendo por la 2600Mhz y mi Mi Max tiene problemas seguramente con esa banda (quizás sea problema de hardware). Vídeo del problema en mi canal: Así que he tramitado la sustitución por problema mecánico/eléctrico. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estás equivocado... como te han dicho hay compañías que emiten en la banda de 800 MHz en algunas zonas, que es lo que el Mi Max no admite. Si en una ciudad has tenido cobertura 4G es porque tu dispositivo funciona perfectamente. Suerte con el trámite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No probaste a cambiarle la rom por la china y ver si te daba 4G no?, A mi es lo que me pasaba la global tenia un bug que no funcionaba el 4G mientras que en la china o la eu si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final como tenía garantía de Aliexpress de 1 año, he solicitado la sustitución, lo he mandado el móvil por correos certificado a un polígono de Ciempozuelos donde me dijeron los de la aseguradora TWG pagando de mi bolsillo 5€ y me han contestado que tiene un problema en la red 4G, así que me han devuelto el dinero con un "Voucher" en Aliexpress para gastarlo. Caso cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que tramistaste la garantía hasta que te devolvieron el dinero, cuanto tiempo pasó? Última edición por gonzaloc0 Día 30/01/17 a las 10:32:39 |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que entendí cuando leí las condiciones de Aliexpress. Pero no conocía aún ningún caso. Gracias Última edición por sera44 Día 30/01/17 a las 11:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AliExpress te garantiza un móvil nuevo equivalente al tuyo en un plazo de 10 días si lo tienen en el almacén de España. Y si no te dan el 100x100 de lo que te costó en crédito AliExpress para que te compres otro móvil. Teniendo en cuenta que los precios todos los meses bajan, te daría para comprarte un móvil superior al tuyo. Además cualquier sat en España tarda 20 días entre que lo arreglan y te llega a casa (que es lo que tardaría en llegarte tu móvil nuevo de China) El único problema es que solo dura un año. Pero para mi claramente es la mejor garantía que puedes conseguir comprando un móvil en China. Y superior a muchas tiendas de España con gran nombre Última edición por gonzaloc0 Día 30/01/17 a las 12:44:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, pues desafortunadamente todavía no me han devuelto el dinero en el voucher, envié el teléfono a un polígono de Ciempozuelos el día 25 de enero y la empresa del seguro TWG me contestó con un mail de un tal "Qinfang Ma <[email protected]>" que en breve tendría disponible el voucher, pero 11 días después no tengo el dinero en la cuenta de Aliexpress. Les he escrito 4 días seguidos y no tengo contestación. He chateado con Aliexpress el viernes pasado exponiendole el caso y sólo me contestaron que les parecía muy raro y que no me preocupara que lo arreglaría. Dos días después no me han contestado de nada y tampoco tengo el voucher... tocará esperar Última edición por nandosfxdj Día 14/02/17 a las 08:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por si le interesa el tema a alguien, aqui sigo esperando la devolución de mi dinero y nada de nada, desde el 16 de enero que tramité la Solicitud de sustitución por Garantía. Nadie contesta en la empresa fantasma TWG y en Aliexpress sólo te consuelan diciendo que eso está externalizado y no pueden hacer nada, lo sienten eso si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»