Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Herramientas
Viejo 05/01/17, 09:29:05
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Los problemas muchas veces se solucionan por descartes. A ver:
- Si con un redmi 3S, que tampoco tiene banda 800, la misma sim tiene 4G, entonces no es problema de cobertura de la compañía ni de la sim.
- Si con una tarjeta Vodafone, el Max tiene 4G, tampoco es problema del Modem. No puede estar bien para una compañía y para otra no, digo yo.

Entonces, por descarte, yo iría al APN, eliminaría el APN creado automáticamente por la sim y crearía un nuevo APN con los datos correctos de Movistar 4G.
A ver si hay suerte, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 09:37:18
nandosfxdj nandosfxdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Los problemas muchas veces se solucionan por descartes. A ver:
- Si con un redmi 3S, que tampoco tiene banda 800, la misma sim tiene 4G, entonces no es problema de cobertura de la compañía ni de la sim.
- Si con una tarjeta Vodafone, el Max tiene 4G, tampoco es problema del Modem. No puede estar bien para una compañía y para otra no, digo yo.

Entonces, por descarte, yo iría al APN, eliminaría el APN creado automáticamente por la sim y crearía un nuevo APN con los datos correctos de Movistar 4G.
A ver si hay suerte, saludos.
Eso mismo es lo que me desconcierta!!! No entiendo nada y por eso voy a probar hoy mismo con otras SIM que me presten de la Movistar y de paso de otras como Orange o Yoigo. Esta tarde os comento más.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:29:42
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
La lógica de Dirk Pitt es demoledora. Yo probaría lo de borrar la APN creada. Supongo que una vez borrada, reinicias el teléfono y te la crea de nuevo. A ver si así te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 20:00:13
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
No te vuelvas loco y mira en esta página:

http://willmyphonework.net

Podrás comprobar que dependiendo de la compañía tendrás acceso al 4G o no. Ya que algunos operadores utilizan solamente la banda de 800 para dar cobertura 4G y otros como por ejemplo Yoigo utilizan otra banda para ello.

Así que en un lugar puedes tener cobertura 4G con un teléfono y no tenerlo con otro utilizando el mismo operador...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 17:01:21
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Cada Rom tiene su Moden

Mi Max con Movistas Band3-1800MHz, Band7-2600MHz
Mi Max con Vodafon Band3-1800MHz, Band1-2100MHz, Band7-2600MHz
Mi Max con Orange Band3-1800MHz, Band7-2600MHz
Mi Max con Yoigo Band3-1800MHz
4G LTE
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 18:40:48
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Mencionado: 1 comentarios
Fijate que Movistar no tenga el 4G en la banda de 800mhz, por que no es soportada por este movil y Movistar tiene casi todo su 4G en esa banda.

Salds.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 16:58:09
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Versión de ROM: Miui 9.2 by Xiaomi.eu
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nandosfxdj Ver Mensaje
Eso mismo es lo que me desconcierta!!! No entiendo nada y por eso voy a probar hoy mismo con otras SIM que me presten de la Movistar y de paso de otras como Orange o Yoigo. Esta tarde os comento más.

Hamijo despues de darle muchas vueltas al problemo y no llegar a una solucion te comento una cosa que me he dado cuenta, me he puesto la rom global, en este caso la beta con Android 7.0, y no me llega al 4G, lo maximo que pilla es 3G, sin embargo con la misma beta pero china pillaba 4G, puede que sea un problema de la rom global, es solo una idea, prueba la china a ver si te da el mismo error, o la europea si quieres
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 18:33:45
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
Cada Rom tiene su Moden

Mi Max con Movistas Band3-1800MHz, Band7-2600MHz
Mi Max con Vodafon Band3-1800MHz, Band1-2100MHz, Band7-2600MHz
Mi Max con Orange Band3-1800MHz, Band7-2600MHz
Mi Max con Yoigo Band3-1800MHz
4G LTE
Gracias por la información, ya la había consultado. Pues resulta que después de darle muchas vueltas como el Mi Max funcionaba el 4G en mi pueblo con tarjetas SIM de Vodafone, Yoigo y Orange perfectamente, excepto con Movistar (he ido a una tienda oficial y han probado varias SIM 4G y nada de nada) pues me lo he llevado a una ciudad grande y ahí si tiene 4G.
Por lo que deduzco que pilla 4G por la banda 1800Mhz en mi pueblo pero Movistar estará emitiendo por la 2600Mhz y mi Mi Max tiene problemas seguramente con esa banda (quizás sea problema de hardware).

Vídeo del problema en mi canal:

Así que he tramitado la sustitución por problema mecánico/eléctrico.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 20:05:18
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Me parece que estás equivocado... como te han dicho hay compañías que emiten en la banda de 800 MHz en algunas zonas, que es lo que el Mi Max no admite. Si en una ciudad has tenido cobertura 4G es porque tu dispositivo funciona perfectamente. Suerte con el trámite.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 08:06:47
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Me parece que estás equivocado... como te han dicho hay compañías que emiten en la banda de 800 MHz en algunas zonas, que es lo que el Mi Max no admite. Si en una ciudad has tenido cobertura 4G es porque tu dispositivo funciona perfectamente. Suerte con el trámite.
Pero si acabo de decir que como ves en el video, es cambiar la tarjeta SIM nueva en un Oukitel C4 y aparece el Movistar 4G!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 07:40:28
Miembro del foro

Cita:
Gracias por la información, ya la había consultado. Pues resulta que después de darle muchas vueltas como el Mi Max funcionaba el 4G en mi pueblo con tarjetas SIM de Vodafone, Yoigo y Orange perfectamente, excepto con Movistar (he ido a una tienda oficial y han probado varias SIM 4G y nada de nada) pues me lo he llevado a una ciudad grande y ahí si tiene 4G.
Por lo que deduzco que pilla 4G por la banda 1800Mhz en mi pueblo pero Movistar estará emitiendo por la 2600Mhz y mi Mi Max tiene problemas seguramente con esa banda (quizás sea problema de hardware).

Vídeo del problema en mi canal:

Así que he tramitado la sustitución por problema mecánico/eléctrico.

No probaste a cambiarle la rom por la china y ver si te daba 4G no?, A mi es lo que me pasaba la global tenia un bug que no funcionaba el 4G mientras que en la china o la eu si
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 21:02:32
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
No probaste a cambiarle la rom por la china y ver si te daba 4G no?, A mi es lo que me pasaba la global tenia un bug que no funcionaba el 4G mientras que en la china o la eu si
Pues la verdad es que sólo flashee con la global y la developer, la rom china no, porque no sabía si se podía poner en español.

Al final como tenía garantía de Aliexpress de 1 año, he solicitado la sustitución, lo he mandado el móvil por correos certificado a un polígono de Ciempozuelos donde me dijeron los de la aseguradora TWG pagando de mi bolsillo 5€ y me han contestado que tiene un problema en la red 4G, así que me han devuelto el dinero con un "Voucher" en Aliexpress para gastarlo.

Caso cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 10:28:07
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Pues la verdad es que sólo flashee con la global y la developer, la rom china no, porque no sabía si se podía poner en español.

Al final como tenía garantía de Aliexpress de 1 año, he solicitado la sustitución, lo he mandado el móvil por correos certificado a un polígono de Ciempozuelos donde me dijeron los de la aseguradora TWG pagando de mi bolsillo 5€ y me han contestado que tiene un problema en la red 4G, así que me han devuelto el dinero con un "Voucher" en Aliexpress para gastarlo.

Caso cerrado.
La verdad es que la garantía de AliExpress funciona muy bien!

Desde que tramistaste la garantía hasta que te devolvieron el dinero, cuanto tiempo pasó?

Última edición por gonzaloc0 Día 30/01/17 a las 10:32:39
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 11:27:14
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Mencionado: 301 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
La verdad es que la garantía de AliExpress funciona muy bien!

Desde que tramistaste la garantía hasta que te devolvieron el dinero, cuanto tiempo pasó?
Hola, entonces PayPal te da "cash" y Aliexpress te da un vale para gastar en su web?

Es lo que entendí cuando leí las condiciones de Aliexpress. Pero no conocía aún ningún caso.
Gracias

Última edición por sera44 Día 30/01/17 a las 11:41:33
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 12:42:13
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola, entonces PayPal te da "cash" y Aliexpress te da un vale para gastar en su web?

Es lo que entendí cuando leí las condiciones de Aliexpress. Pero no conocía aún ningún caso.
Gracias
Aunque PayPal te cubre 180 días. Solo te devuelve el 100x100 del importe en los primeros 15 o 30 días. Además que tienes que enviar el móvil a china. Y si no has renovado la cláusula de devolución gratuita (que nadie hace), te toca pagar los gastos de envío.

AliExpress te garantiza un móvil nuevo equivalente al tuyo en un plazo de 10 días si lo tienen en el almacén de España. Y si no te dan el 100x100 de lo que te costó en crédito AliExpress para que te compres otro móvil. Teniendo en cuenta que los precios todos los meses bajan, te daría para comprarte un móvil superior al tuyo. Además cualquier sat en España tarda 20 días entre que lo arreglan y te llega a casa (que es lo que tardaría en llegarte tu móvil nuevo de China)

El único problema es que solo dura un año. Pero para mi claramente es la mejor garantía que puedes conseguir comprando un móvil en China. Y superior a muchas tiendas de España con gran nombre

Última edición por gonzaloc0 Día 30/01/17 a las 12:44:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 17:49:45
Miembro del foro

Cita:

Caso cerrado.
Y te lo han devuelto ya? mi hermano devolvio el telefono pro que tenia el seguro de 1 año con ellos y despues de un mes siguen sin darle el vale, eso es otra no te dan el dinero te lo dan en un vale para gastar en aliexpress

Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Aunque PayPal te cubre 180 días. Solo te devuelve el 100x100 del importe en los primeros 15 o 30 días. Además que tienes que enviar el móvil a china. Y si no has renovado la cláusula de devolución gratuita (que nadie hace), te toca pagar los gastos de envío.

AliExpress te garantiza un móvil nuevo equivalente al tuyo en un plazo de 10 días si lo tienen en el almacén de España. Y si no te dan el 100x100 de lo que te costó en crédito AliExpress para que te compres otro móvil. Teniendo en cuenta que los precios todos los meses bajan, te daría para comprarte un móvil superior al tuyo. Además cualquier sat en España tarda 20 días entre que lo arreglan y te llega a casa (que es lo que tardaría en llegarte tu móvil nuevo de China)

El único problema es que solo dura un año. Pero para mi claramente es la mejor garantía que puedes conseguir comprando un móvil en China. Y superior a muchas tiendas de España con gran nombre
Como decia arriba, en la teoria es muy bonito pero a la hora de la practica se lo pasan un poco por el forro, dando evasivas pasandose la pelota unos a otros y todo eso sin enterarse casi de nada, ya que hablar español nada y el ingles poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 11:09:28
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Y te lo han devuelto ya? mi hermano devolvio el telefono pro que tenia el seguro de 1 año con ellos y despues de un mes siguen sin darle el vale, eso es otra no te dan el dinero te lo dan en un vale para gastar en aliexpress

Como decia arriba, en la teoria es muy bonito pero a la hora de la practica se lo pasan un poco por el forro, dando evasivas pasandose la pelota unos a otros y todo eso sin enterarse casi de nada, ya que hablar español nada y el ingles poco

Hola, pues desafortunadamente todavía no me han devuelto el dinero en el voucher, envié el teléfono a un polígono de Ciempozuelos el día 25 de enero y la empresa del seguro TWG me contestó con un mail de un tal "Qinfang Ma <[email protected]>" que en breve tendría disponible el voucher, pero 11 días después no tengo el dinero en la cuenta de Aliexpress. Les he escrito 4 días seguidos y no tengo contestación. He chateado con Aliexpress el viernes pasado exponiendole el caso y sólo me contestaron que les parecía muy raro y que no me preocupara que lo arreglaría. Dos días después no me han contestado de nada y tampoco tengo el voucher... tocará esperar

Última edición por nandosfxdj Día 14/02/17 a las 08:13:40
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:14:56
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hola, pues desafortunadamente todavía no me han devuelto el dinero en el voucher, envié el teléfono a un polígono de Ciempozuelos el día 25 de energo y la empresa del seguro TWG me contestó con un mail de un tal "Qinfang Ma <[email protected]>" que en breve tendría disponible el voucher, pero 11 días después no tengo el dinero en la cuenta de Aliexpress. Les he escrito 4 días seguidos y no tengo contestación. He chateado con Aliexpress el viernes pasado exponiendole el caso y sólo me contestaron que les parecía muy raro y que no me preocupara que lo arreglaría. Dos días después no me han contestado de nada y tampoco tengo el voucher... tocará esperar
Toca esperar.....A mi hermano le tardaron más de un mes....Pero se lo dieron... Eso si
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 18:32:10
Miembro del foro

Cita:
Hola, pues desafortunadamente todavía no me han devuelto el dinero en el voucher, envié el teléfono a un polígono de Ciempozuelos el día 25 de energo y la empresa del seguro TWG me contestó con un mail de un tal "Qinfang Ma <[email protected]>" que en breve tendría disponible el voucher, pero 11 días después no tengo el dinero en la cuenta de Aliexpress. Les he escrito 4 días seguidos y no tengo contestación. He chateado con Aliexpress el viernes pasado exponiendole el caso y sólo me contestaron que les parecía muy raro y que no me preocupara que lo arreglaría. Dos días después no me han contestado de nada y tampoco tengo el voucher... tocará esperar
Pues eso es lo que le pasa a el, ha hablado con toda china y todos le dicen lo mismo, que lo miran y se lo envian peromes y medio despues sigue todo igual
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 13:17:50
Usuario poco activo

Hola de nuevo, por si le interesa el tema a alguien, aqui sigo esperando la devolución de mi dinero y nada de nada, desde el 16 de enero que tramité la Solicitud de sustitución por Garantía. Nadie contesta en la empresa fantasma TWG y en Aliexpress sólo te consuelan diciendo que eso está externalizado y no pueden hacer nada, lo sienten eso si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Reglas de Mensajes