|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que luego baja rápidamente
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es caro ahora, pero el teléfono es cojonudo. No sé cómo será éste pero el A3 2016 que tuve era muy bueno, quizás un pelín falto en algún momento de memoria RAM, pero por lo demás iba muy muy bien. El A5 se lo recomendé a una pareja de amigos y están encantados con él. Es un teléfono que aparte de las características técnicas que tiene y que pueden hacerle más o menos potente, en cuanto a pantalla y software para mí es de lo mejorcito, con una pantalla que salvo en resolución está a una altura muy similar al S7 en colores, contrastes y demás, y todo el software de éste que en mi caso supone un gran valor añadido.
Sé que hay gente que no aprecia estas cosas, no le dan valor, y no porque sean incultos ni nada sino porque no les interesa, pero yo sí se lo doy, y por ejemplo algo tan sencillo como el Modo Coche no hay ninguna otra opción que me haya gustado tanto como ésta, ni siquiera Android Auto. Es más que probable que me compre el 2017, sólo puede evitarlo un precio disparatado o una oferta muy buena del S7 Edge, ya que el normal puede acercarse en precio pero flaquea un pocoen otro apartado que éste, junto con el Edge, sacan pecho y que tb le doy mucha importancia: la batería. Ya si eso, por redondear el conjunto, a ver si mejoran un poco la cámara y entonces no lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, en el 2017, con los rumores que hay, digamos que el A3 2017 va a ser más o menos el mismo del 2016 con ciertas mejoras y actualizaciones de software pero con un hardware interno similar al A5, así que si te planteas el A3, no puedo más que recomendarte que esperes a que se confirmen oficialmente las informaciones filtradas y si es así, no dudes en ir a por él incluso aunque digan que sea caro, porque una vez lo tienes para nada lo es. Mi opinión, claro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|