Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldeivid17 Ver Mensaje
Como digo ahora me esta dando unas 2:30h de pantalla pero he nltado una cosa, y es que cargo al 100 pero en seguida pasa al 95 en poco rato, luego normal pero ese 5% baja demasiado rapido.
Ya he hecho varias veces el quick start y un ciclo cde carga con el tlf apagado pero sigue igual...
Alguna odea?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo y mi solución fue cambiar la batería, a mi ya me hace consumos normales y me dura día y medio con uso normal, un día con uso intensivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 07:55:27
Array

[xs_avatar]
eldeivid17 eldeivid17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Cita: Originalmente Escrito por verseo Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y mi solución fue cambiar la batería, a mi ya me hace consumos normales y me dura día y medio con uso normal, un día con uso intensivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si la batería la acabo de comprar, una DSK en Mediamarkt, el consumo bastante bien 2-2:30 de pantalla,lo raro ahora es ese pico que no se llega a cargar...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
tescor tescor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Estoy de acuerdo con el cambio de batería. A mí me llegó a pasar que después de estar toda la noche cargando, cuando llegaba al 75-80% de batería se me reiniciaba y me marcaba al arrancar 1-2%, había veces que incluso al 90% ya me pasaba, así que le he cambiado la batería y perfecto, me funciona bien, la dejo bajar hasta el 15% más ó menos y es entonces cuando la pongo a cargar. La duración es día y medio, a no ser que le dé un uso muy intensivo con lo que recorto hasta el día.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /