|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que sólo salga el nombre nada más? Del remitente del WASAP?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias es verdad, ahora solo falta que activandolo funcione, me cambia de icono si quiero pero tras el icono del whatsapp me sale un icono de mensaje y nada mas y en el teléfono igual lo activo pero no sale ni numero ni nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, si a alguien mas le pasa, es que cuando tengo una conversación en whatssap que no he leído, y otro contacto habla conmigo, en la pulsera aparece el nombre del primer contacto, y no sale el nombre de quien realmente me lo ha enviado el ultimo, no se si se me entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni siquiera me sale el nombre cuando recibo una llamada, que tambien deberia mostrarlo. Sospecho que el problema viene de tener que poner en movil en el idioma chino y configurar así la app oficial Mi fit. Alguien lo ha hecho así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo le acabo de dar permisos de agenda a Mi Fit y aún así no me aparece la opción de mostrar contactos en la propia mi fit, en Reproductir y llamada entrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con esta versión de mi fit, b yo la tengo y funciona lo de los nombres en las llamadas Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido poner el idioma del móvil en inglés, abrir Mi Fit e ir al apartado de notificaciones de llamadas. He visto que habia una tercera opción de mostrar nombre de contactos (en la versión española no me lo mostraba), la he activado y listo. Nombre y mensajes (18 caracteres) ya se muestran en la MiBand2. Saludos y feliz año 2017 a tod@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un poco peñazo no? Te vibra dos veces y depende del mensaje sale repetido dos veces.
Ej: mi madre me dice "No" y en la banda sale "NoNo" |
|
|
|
graciassssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mi sólo me va si lo dejo en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he configurado así en 2 Mi Band2 y funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. No consigo que me lleguen las notificaciones de las aplicaciones. Si me llega cuando me entra una llamada. ¿Qué hago mal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»