|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes ROM cocinada o la Donut oficial en Magic/Dream | |||
| SI, soy root y tengo una ROM cocinada |
|
142 | 60.43% |
| No, tengo la ultima actualizacion original de google |
|
84 | 35.74% |
| ¿Que es eso de root? |
|
9 | 3.83% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je. Raziel-77,visto lo visto vamos a tener que hacer otra encuesta en otoño, que parece que va a ser la gran estampida de donut! !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo que suele dar mas problemas son instalar bien los driver modificados, por lo que he visto sobre todo en windows 7, yo no tuve ninguno eso si yo tengo este SO pidiendo un formateo urgente y ultimamente e tenido que poner Virtual PC Windows XP (es un programa gratuito de microsof para w7) por que ya ni me reconocia la magic, pero no es por que de problemas si no por que trasteo mucho y le tengo echo polvo el "güindor 7" jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues no pensé que en un foro este iba a haber tanta gente con la Magic de serie...
Personalmente considero que cambiarle la rom a una Magic es casi indispensable, sólo por la pura ampliación de posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos cuantos meses con la magic y hasta ayer no me decidí a rootearla, supongo que una suma de pereza + falta de tiempo + comodidad + "y si se me jode y pierdo la garantía?"... pues eso, pero la verdad que visto lo visto (en un día que llevo), merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que el que no sea root que se lo vaya planteando muy seriamente ya que para mí es lo mejor que se le puede hacer al menos a la magic (los demas supongo que también) yo he tardado casi 1 año en hacerlo y una vez hecho es un vicio mas para tener mi telefono al 200% y ademas quitar el aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en algun post, pero como aquí se trata el tema, ratifico que tengo la donut original y la rooteare cuando pierda la garantía, y haya conseguido otro smatphone con amago (por si jodo a mi blanquita, que le tengo mucho cariño aunque solo lleve tres meses con ella)
El no rootearla ahora es unica y exclusivamente el canguelo de joderla, que si wipe, que si radio, que si room, ... Mas arriesgado que complicado: no me atrevo. Cuando tenga otro lo haré y si me queda de pisapapeles, será un lindo pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en algun post, pero como aquí se trata el tema, ratifico que tengo la donut original y la rooteare cuando pierda la garantía, y haya conseguido otro smatphone con amago (por si jodo a mi blanquita, que le tengo mucho cariño aunque solo lleve tres meses con ella)
El no rootearla ahora es unica y exclusivamente el canguelo de joderla, que si wipe, que si radio, que si room, ... Mas arriesgado que complicado: no me atrevo. Cuando tenga otro lo haré y si me queda de pisapapeles, será un lindo pisapapeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ...., pues para empezar no se donde se mira eso ni exactamente que significa
![]() Soy algo (muy) torpe con el tema "phoneril", je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
paso 5 lee la nota, para arrancar en fastboot enciende la magic pulsando el boton atras (la flechita) y el de encender, los dos a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he leido, y varias veces, pero es lo mismo que si leo como funciona la caja de cambios del Ferrari de Fernando Alonso o aquella vez que se me ocurrió empezar a leer un lebro sobre la teoría de la relatividad y cuando empezaron a hablar de las geometrías de silla de caballo lo cerré y no pude seguir.
Quiero decir, lo leo pero no lo entiendo (ya dije antes que soy muy torpe), por ejemplo: eso de arrancar en fastboot, osea, apago la magic, y la enciendo como dices ¿se resetea o algo? ¿comenzaría algún tipo de arranque de fabrica perdería información?, siento mi torpeza pero nací con ella y me da pena perderla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he leido, y varias veces, pero es lo mismo que si leo como funciona la caja de cambios del Ferrari de Fernando Alonso o aquella vez que se me ocurrió empezar a leer un lebro sobre la teoría de la relatividad y cuando empezaron a hablar de las geometrías de silla de caballo lo cerré y no pude seguir.
Quiero decir, lo leo pero no lo entiendo (ya dije antes que soy muy torpe), por ejemplo: eso de arrancar en fastboot, osea, apago la magic, y la enciendo como dices ¿se resetea o algo? ¿comenzaría algún tipo de arranque de fabrica perdería información?, siento mi torpeza pero nací con ella y me da pena perderla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, (que monos los androides en patinete que salen abajo), el HBOOT es 1.33.0007, o sea, como dice el tutorial tengo spl de esos chongos, y es que mi blanquita es muy nueva, la "jodía", je, je (snif, snif,
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poder arrancar normalmente después de esa pantalla he tenido que quitar la batería, con el botón de apagar no hacía nada.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla menu pone Power Down ¿no debería poner Power Off?¿Down no es abajo?, ves porque me lío enseguida con cualquier tontería.
Gracias por todo, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original, me da pereza hacerme root y me veo luego cada dia cambiando de rom. Además, el tema garantía, que la mía tiene como 8 meses.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||