HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Ver resultado de la encuesta: Tienes ROM cocinada o la Donut oficial en Magic/Dream
SI, soy root y tengo una ROM cocinada 142 60.43%
No, tengo la ultima actualizacion original de google 84 35.74%
¿Que es eso de root? 9 3.83%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/10, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Je, je, je. Raziel-77,visto lo visto vamos a tener que hacer otra encuesta en otoño, que parece que va a ser la gran estampida de donut! !!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/10, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ACHOPIJO Ver Mensaje
Je, je, je. Raziel-77,visto lo visto vamos a tener que hacer otra encuesta en otoño, que parece que va a ser la gran estampida de donut! !!
Pues casi que si jejejejej y eso que como ves tenemos un alto porcentaje de gente root, yo personalmente siempre e trasteado los moviles (en la medida de lo posible) y ninguno e estado tan contento como este despues de trucarlo, lo pongo asi para que sea general y no solo de android, son demasiadas ventajas y no es facil cargartelo si sigues bien los pasos.

Normalmente lo que suele dar mas problemas son instalar bien los driver modificados, por lo que he visto sobre todo en windows 7, yo no tuve ninguno eso si yo tengo este SO pidiendo un formateo urgente y ultimamente e tenido que poner Virtual PC Windows XP (es un programa gratuito de microsof para w7) por que ya ni me reconocia la magic, pero no es por que de problemas si no por que trasteo mucho y le tengo echo polvo el "güindor 7" jejeje
Viejo 25/07/10, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Pues no pensé que en un foro este iba a haber tanta gente con la Magic de serie...

Personalmente considero que cambiarle la rom a una Magic es casi indispensable, sólo por la pura ampliación de posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
lokohck lokohck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Pues no pensé que en un foro este iba a haber tanta gente con la Magic de serie...

Personalmente considero que cambiarle la rom a una Magic es casi indispensable, sólo por la pura ampliación de posibilidades.
Yo llevo ya unos cuantos meses con la magic y hasta ayer no me decidí a rootearla, supongo que una suma de pereza + falta de tiempo + comodidad + "y si se me jode y pierdo la garantía?"... pues eso, pero la verdad que visto lo visto (en un día que llevo), merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
La verda que el que no sea root que se lo vaya planteando muy seriamente ya que para mí es lo mejor que se le puede hacer al menos a la magic (los demas supongo que también) yo he tardado casi 1 año en hacerlo y una vez hecho es un vicio mas para tener mi telefono al 200% y ademas quitar el aburrimiento
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje

Ahí está, tu lo has dicho. Yo creo que ese 70-30% que va saliendo de root-no root no es real, que la proporcion de root-no root en seguidores de htcmania es diferente a la real. Casi seguro que la proporcion "en la calle" sera mas igualada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ACHOPIJO Ver Mensaje
Ahí está, tu lo has dicho. Yo creo que ese 70-30% que va saliendo de root-no root no es real, que la proporcion de root-no root en seguidores de htcmania es diferente a la real. Casi seguro que la proporcion "en la calle" sera mas igualada.

Un saludo.
Sí claro, eso es evidente.
A nivel de calle va a haber mucha más proporción de terminales de serie.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
DiegoTarifa DiegoTarifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Ya lo puse en algun post, pero como aquí se trata el tema, ratifico que tengo la donut original y la rooteare cuando pierda la garantía, y haya conseguido otro smatphone con amago (por si jodo a mi blanquita, que le tengo mucho cariño aunque solo lleve tres meses con ella)
El no rootearla ahora es unica y exclusivamente el canguelo de joderla, que si wipe, que si radio, que si room, ... Mas arriesgado que complicado: no me atrevo. Cuando tenga otro lo haré y si me queda de pisapapeles, será un lindo pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoTarifa Ver Mensaje
Ya lo puse en algun post, pero como aquí se trata el tema, ratifico que tengo la donut original y la rooteare cuando pierda la garantía, y haya conseguido otro smatphone con amago (por si jodo a mi blanquita, que le tengo mucho cariño aunque solo lleve tres meses con ella)
El no rootearla ahora es unica y exclusivamente el canguelo de joderla, que si wipe, que si radio, que si room, ... Mas arriesgado que complicado: no me atrevo. Cuando tenga otro lo haré y si me queda de pisapapeles, será un lindo pisapapeles.
Respeto tu opinion pero no la comparto jeje, asi cuando realmente tengas la magic al 100% funcionando no la disfrutaras porque tendras otro terminal jejeje. Si no tienes Perfect SPL las probabilidades de que te quede un pisapapeles son infimas, yo miraria eso primero del SPL y si no lo tienes pues adelante que todo saldra bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ...., pues para empezar no se donde se mira eso ni exactamente que significa
Soy algo (muy) torpe con el tema "phoneril", je, je
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ...., pues para empezar no se donde se mira eso ni exactamente que significa
Soy algo (muy) torpe con el tema "phoneril", je, je
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

paso 5 lee la nota, para arrancar en fastboot enciende la magic pulsando el boton atras (la flechita) y el de encender, los dos a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, lo he leido, y varias veces, pero es lo mismo que si leo como funciona la caja de cambios del Ferrari de Fernando Alonso o aquella vez que se me ocurrió empezar a leer un lebro sobre la teoría de la relatividad y cuando empezaron a hablar de las geometrías de silla de caballo lo cerré y no pude seguir.
Quiero decir, lo leo pero no lo entiendo (ya dije antes que soy muy torpe), por ejemplo: eso de arrancar en fastboot, osea, apago la magic, y la enciendo como dices ¿se resetea o algo? ¿comenzaría algún tipo de arranque de fabrica perdería información?, siento mi torpeza pero nací con ella y me da pena perderla
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, lo he leido, y varias veces, pero es lo mismo que si leo como funciona la caja de cambios del Ferrari de Fernando Alonso o aquella vez que se me ocurrió empezar a leer un lebro sobre la teoría de la relatividad y cuando empezaron a hablar de las geometrías de silla de caballo lo cerré y no pude seguir.
Quiero decir, lo leo pero no lo entiendo (ya dije antes que soy muy torpe), por ejemplo: eso de arrancar en fastboot, osea, apago la magic, y la enciendo como dices ¿se resetea o algo? ¿comenzaría algún tipo de arranque de fabrica perdería información?, siento mi torpeza pero nací con ella y me da pena perderla
No hombre jejej si te digo que hagas eso del paso 5 (arrancar en fastboot y mirar ese numero) pues es porque logicamente no pasa nada, ni perderas informacion ni explota la magic
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho, (que monos los androides en patinete que salen abajo), el HBOOT es 1.33.0007, o sea, como dice el tutorial tengo spl de esos chongos, y es que mi blanquita es muy nueva, la "jodía", je, je (snif, snif, )
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, para poder arrancar normalmente después de esa pantalla he tenido que quitar la batería, con el botón de apagar no hacía nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho, (que monos los androides en patinete que salen abajo), el HBOOT es 1.33.0007, o sea, como dice el tutorial tengo spl de esos chongos, y es que mi blanquita es muy nueva, la "jodía", je, je (snif, snif, )
Bueno no es imposible jeeje solo tendras que leer bien bien el tutorial ese que tambien explica lo de la goldcard y listo.
Por cierto, para poder arrancar normalmente después de esa pantalla he tenido que quitar la batería, con el botón de apagar no hacía nada.
Es que si leemos lo que aparece en pantalla pone que se apaga pulsando la tecla menu jajaja .
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la tecla menu pone Power Down ¿no debería poner Power Off?¿Down no es abajo?, ves porque me lío enseguida con cualquier tontería.
Gracias por todo, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Yo tengo la original, me da pereza hacerme root y me veo luego cada dia cambiando de rom. Además, el tema garantía, que la mía tiene como 8 meses.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
al final podemos hacer aquí un nuevo tutorial de como rootear y cambiar roms
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo de momento he mirado para ver el SPL que tengo y es PERFECT. Yo decia, a ver si hubiera suerte y me lanzo, pero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /