|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad???
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo voy a mirarme el enlace, y si me veo con ganas lo mismo esta tarde lo hago y os comento... pero no se si el trabajo me lo permitirá..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás. Por que yo no tengo claro nada.
No sé si han conseguido finalmente el acceso completo al bootloader y ya están haciendo pruebas o las pruebas se las reservan al "circulo de confianza" de los desarrolladores. (Como pasó con el root, que tardó unos días más en salir para el resto) He visto unas descargas algo interesantes pero que no sé muy bien la utilidad de algunas ni su forma de uso. Por una parte hay una de 65 Mb que parece el Sistema/Kernel para la Cyanogen Por otro el bootloader Un script que denominan "bootkit" Y el último que goroh_kun ha puesto; "DIAG enabled boot image". Que no tengo ni idea de que es. |
|
|
|
Ya me he dado cuenta, me he pegado un salto por el foro de XDA y cuando me he puesto a leer no sabia muy bien por donde iban los tiros...así que hasta que no dejen algo más claro no lo intento. no vaya a tener que comprarme otro movil jajaja.
|
|
|
|
Yo tambien sigo el post todos los días, pero no hay por donde cojerlo de momento. Les daremos un poco de cuerda a ver si sacan algo mas claro.
|
|
|
|
Parece que el hilo en xda se ha quedado parado desde ayer o más no?...Parece que se empieza a notar el período de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos vendrá todo a la vez. En el hilo de "Custom rom development : Devs only" de xda ya se están dando las gracias los unos a los otros. Parece que han conseguido arrancar un kernel y un intrd modificado, sólo que entran en un bucle una y otra vez. Pero bueno, el avance es que carga, cosa que no se había conseguido hasta ahora, además Jerpelea dice que esto se puede arreglar.
Si hay suerte a lo mejor para el día 20 podremos elegir entre una 2.1 oficial o una 2.2 no oficial... |
|
|
|
a partir de ya, se pueden crear roms personalizadas, a ver lo que tardan los cocineros en ponerse manos a la obra... que seguro ke están con el mono jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no me metia en xda, y me acabo de leer los ultimos mensajes y si, ya basicamente tienen toco hecho excepto los tipicos errores que tienen facil solucion y que son molestos (como un bucle). Yo con respecto al tema 2.1 y 2.2 me doy por satisfecho, ahora me centro en ver si algun dia consiguen un multi-touch (dual-touch seria una bendicion, ya que no necesito mas de dos dedos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia, ahora estaria bien ke se pudiera adaptar una rom de las ke ya pirulan por ahi, como Cianogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Levanto el hilo, porque en xda han encontrado un x10 mini con 2.1 y les ha ayudado para el tema del bootloader del grandote; parece que están buscando un "guinea pig"(conejillo de indias) por si el movil se brickea con un nuevo método que quieren probar... Habrá que estar atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponemos 2euritos cada uno para comprarles uno para las pruebas? Jaja estoy impaciente ya
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii va enserio amos a poner todos 1e y que se compren un x10 de segundamano
|
|
|
|
No me enteré muy bien del estado en que están las cosas, porque lo acabo de ver desde el curro, si alguien tiene tiempo para revisarlo mejor nos podemos enterar de en que punto concreto se encuentran...
|
|
|
|
jejeje,no si al final tendremos froyo antes de ke sony nos de el eclair, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que no me importa poner 1 o 2 euros si con eso me sacan froyo para mi x10 !!!!
|
|
|
|
Donde hay que depositar????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||