![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OnePlus 3, ZTE Axon 7 y Honor 8 gama media
![]() ![]() ![]() ![]() Pues si tener como tiene el OnePlus 3, un SD 820, 6 GB de RAM, rendimiento B-R-U-T-A-L, el mejor software que te puedes encontrar actualmente junto con los Pixel, pantalla buena, sonido bueno y cámara buena es gama media, yo me bajo del mundo. De verdad, quien hace los artículos en Xakata yo creo que fuma buena marihuana antes de hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver... seamos un poco objetivos por favor. Relación calidad-precio el 3T seguramente sea el mejor móvil del mercado (bueno después de algún xiaomi o meizu) de venta oficial aquí. Pero NO es mejor que un S7edge. El S7 tiene mejor cámara, mejor calidad de pantalla, mejor batería, mejor aprovechamiento de frontal, mucha mejor latencia de pantalla (reconocido el problema del oneplus por su propio ceo), etc... Vale que touchwiz sea peor o nos guste menos, y que sea más fluido el 3T, pero ya. Tampoco hay una diferencia abismal entre el 820 y el 821, o por un algún giga de ram más.
|
|
|
|
Pone que es de 200 a 400 y sale el iphone que sale a casi 500. Me parece una tomadura de pelo este articulo
|
|
|
|
Menos mal que el one plus 3 no vale 150€. Sino seria de gama baja.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264787 No entiendo porque la gente opina sin saber, se creerán superiores o algo. Yo si quiero criticar un móvil antes he de probarlo para tener razones, no opino basándome en lo que piensan los demad |
|
|
|
Para empezar, el OP3 salió con problemas de pantalla, de cámara y batería, menudo gama alta. Por otro lado, la mayoría de los teléfonos que decís, como Honor 8 (cuya penales se ensucia muchísimo), el OnePlus 3 y compañía, no tienen ningún tipo de protección de pantalla tipo Gorrilla Glass, Cornig, DinoRex... Entre otras cosas, pero bueno, tampoco quiero meterme en una discusión que no va a solucionar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 200€ a 400€ me parece un rango muy alto para evaluar un móvil. El que tiene un presupuesto de 200€ como mucho puede ampliar su presupuesto en un 25%, pero no se va a ir a doblarlo y comprar un móvil de 400€. Ya digo, un móvil de 400€ no debería compararse con un uno de 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ¿de verdad que Xiaomi y Meizu -y algún otro- por precio y prestaciones no tienen sitio en un artículo sobre los mejores gama media? Na, mejor te recomendamos un móvil de 400 o 500 pavos que verás que bien vas a jugar al candy crush y mirar el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un ZTE Axon 7 o OnePlus 3 con un Galaxy A5 me parece una burrada.... ¬¬
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han metido al bq x5 Plus con calzador , en realidad en estas listas de webs españolas siempre tiene que haber un bq por narices.
No se que pinta al lado del honor 8 , op3 o el zte axón 7 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Juanro49 Día 14/12/16 a las 11:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo que mas que informar, desinforma.
Al igual que muchos compañeros, sorprendido por encontrar como "mejor gama media" a teléfonos como el OnePlus 3, Honor 8 o Axon 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente! Sobre todo en precio, ya que el oneplus 3T vale 440€ (no suele tener nunca ofertas) y el A5 lo compró un amigo hace un mes por 239€ en tienda oficial de Movistar (ahora ha subido algo). Es casi la mitad de dinero. Considero que los dos son de los mejores calidad-precio en sus respectivas gamas de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a los de chicos de xakata, oneplus no les ha regalado móviles por eso lo meten en gama media pq que lo pongan en comparativa con un alcatel, el iphone se y el A5 entre otros es para que se lo hagan mirar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pinta ahí el iPhone SE si cuesta 479€.
Tampoco se que pinta ahí el OnePlus 3 cuando ya no se vende, se vende el OnePlus 3T a 439€. Y es gama media porque le da la gana a ellos. Yo tengo un 3T, es gama alta, un peldaño por debajo de un S7 edge. Como también está por debajo un P9 o un G5. Estos de Xataka cada vez me decepcionan más y cada vez entro menos a su web. |
|
|
|
Como me he descojonado, fué ver el One+ 3 y dejé de leer jaja
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparativas y articulos como siempre, cada vez a peor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»