|
|
|
Ya ireis contando porfavor
En sammobile no esta aun, lo acabo de mirar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por chikitin1986 Día 20/12/16 a las 10:45:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La nueva version después de actualizar es PK2. Los sonidos se oyen igual de bien como antes de actualizar. La bateria me dura mucho mas que antes. Los accesos directos de contactos y de documentos ahora no se borran, es decir, se quedan en la pantalla como acceso directo incluso si apago o reinicio el telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mí la actualización me saltó hoy y, no he apreciado nada distinto a cómo lo tenía anteriormente, salvo Twitter, que ahora lo leo mejor.
(diría que recientemente no he tenido actualización de Twitter) Por lo demás, todo igual creo. Tras actualizar, reinicié 2 veces. Veremos... |
|
|
|
Me aconsejais actualizar?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre, yo que cambié de rom porque creí que jamás volverían a actualizar...
|
|
|
|
Me aventuro, me la e bajado se sammobile, la an puesto oy, la metere por odin, antes cambiare el recovery y formateare todas las particiones y le metere la rom, luego un reset antes de iniciar y aver que tal
|
|
|
Aver chicos consulta, me la puse anoche, y tengo una duda y o problema, gmail me notifica que tengo 14 correos nuevos, borro notificacion y al segundo me empieza a notificar los correos hacia atras, 13, 12 11 correos nuevos, que hago e borrado datos de gmail, desinstalado actualizaciones y ya no se que mas hacer
|
|
|
Respecto a esta actualización, aún no he encontrado diferencia con la anterior, salvo sensación de mejora en estabilidad y fluidez. Aunque he estado tan liado de trabajo que no he podido fijarme en si por ejemplo ha mejorado el rendimiento de la batería.
Consejos: Tras una actualización del mismo OS, siempre hay que reiniciar el Smartphone por lo menos un par de veces. Una reinicio semanal también le sienta muy bien, ya que a cada inicio carga de nuevo el OS y ayuda en su estabilización. Si la actualización fuse a otra versión superior de OS, (que no ha sido el caso) lo que mejor le sienta es un Reset de Fábrica. Además de borrar de vez en cuando la memoria RAM, no olvidéis borrar también periódicamente la Caché, consiguiendo con ello más espacio en memoria interna y consiguiente fluidez. El terminal nunca está totalmente operativo hasta por lo menos 1 minuto después de haber mostrado la pantalla principal. Saludos y Felices Fiestas!! Última edición por Topdriver Día 24/12/16 a las 10:04:43 Razón: (ortográfica) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|