![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en HTCmania no están permitidos los hilos con referidos y el enlace te lleva a la página a través de Aklamio que da una comisión de 1% sobre compra realizada en móviles y mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el que pone es el negro que hasta ahora no lo había visto en venta.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gris
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro es uno y el gris es otro. el negro el marron y el dorado aun no se han visto por España
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de tu pedido
Producto Unid Precio Ud Total Huawei Mate 9 Negro - 1 539,00€ 539€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva banda 800, a ver si es modelo chino y no la lleva, porque si deciis que el negro no está a la venta en España
?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el modelo chino es diferente ? qué tiene que poner en la caja? es mejor saberlo antes de abrir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.huawei.com/enmobile/consume...l/mate9-en.htm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tauron85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui, los modelos que se venden son el MHA-L09 y el MHA-L29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando contactar con ellos por whatsapp y no responden. Si alguien recibe noticias por favor que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea la versión china que viene sin servicios de Google por el momento, hay que instalarlos manualmente ( en XDA hay tutos ).
Pero vamos que yo no me fiaría mucho de la recomendación de alguien que pone un link para ganar comisión por la gente que entra a la web por su enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora me estais acojonando...tan contento que lo compré ayer! Tampoco me dicen nada. Pero al comprar por paypal estamos asegurados eso si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el envío debería de ser hoy para cumplir con los plazos de la web, lo malo es que sea versión china, siendo tienda española ha de vender por ley y máxime si no lo avisa expresamente un producto con manual en español caja en español...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»