|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una global semanal, bastará con hacer wipe caché y dalvic?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si hago esta tarde de domingo una instalación limpia, que ya le va haciendo falta. Pondré impresiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que arranque la ROM. Se queda en el logo de arranque. Tengo el twrp 3.0.2.2
Vengo de la resurrection (5.1.1). Hago format data y todos los wipes. He probado a instalarla de varias formas y nada. 1. Instalo ROM, twrp y supersu 2. Instalo ROM y supersu 3. Instalo sólo la ROM En ninguna de las 3 formas me arranca. Es cierto, que antes de instalarla abro el zip en mi ordenador y le borro el recovery para que no lo instale, así como otras apps y vuelvo a crear el zip. De darme error me debería de dar una vez iniciada de que faltase alguna app y no funcionase bien, pero no me arranca jaja. Un saludo y perdón por el tocho ![]() Edité el mensaje para añadir q era normal q tarde unos minutos (hasta 7 minutos me tardó una vez a mi) hasta arrancar. Asegúrate de instalar la ROM del Hermes, la que puso el compañero el enlace en el primer post. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar: es para instalar ROMs, parches, supersu, etc... Wipe: es para formatear las diferentes particiones (cache, art/dalvick, cache, system, data, ...) Backup: para hacer un respaldo de la ROM q tienes ahora... Etc... La opción de wipe es la q tienes q usar y marcar sólo la opción de data, si tienes el twrp puesto en español la opción creo q es formatear. Cuidado con "NO" marcar sdcard o external sd q te borrará tambien el almacenamiento interno o la sd donde probablemente tendrás fotos, música y demás archivos. Lo de formatear dalvick y caché te saldrá una opción justo al terminar de instalar la ROM y demás zips (supersu y twrp). En cuanto a pasar de global semanal u otra ROM de Xiaomi.eu o la q sea a global estable, puede hacerse en muchos casos, pero personalmente no lo recomiendo, dejas configuraciones y "basura" de anteriores instalaciones q pueden dar problemas a posteriori (drenajes raros de batería, cierres forzados, etc...) Ahora estoy completamente fuera de la scene, pero durante un par de años me dediqué a compilar y customizar ROMs para minipcs con Android y como una instalación limpia no hay nada, en serio, por experiencia. Sé y me consta q es un coñazo instalar todo desde cero, pero en muchos casos es la única solución para eliminar problemas inexplicables. Si puedo ayudar en algo o no queda clara la explicación avisad y pasaré fotos una a una de todo el proceso. Tocar cosas en cualquier recovery q no estáis seguro es arriesgado, y en caso de dudas mejor preguntar antes q lamentarse después ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe data es sencillo, al arrancar twrp te pone varias opciones:
Instalar: es para instalar ROMs, parches, supersu, etc... Wipe: es para formatear las diferentes particiones (cache, art/dalvick, cache, system, data, ...) Backup: para hacer un respaldo de la ROM q tienes ahora... Etc... La opción de wipe es la q tienes q usar y marcar sólo la opción de data, si tienes el twrp puesto en español la opción creo q es formatear. Cuidado con "NO" marcar sdcard o external sd q te borrará tambien el almacenamiento interno o la sd donde probablemente tendrás fotos, música y demás archivos. Lo de formatear dalvick y caché te saldrá una opción justo al terminar de instalar la ROM y demás zips (supersu y twrp). En cuanto a pasar de global semanal u otra ROM de Xiaomi.eu o la q sea a global estable, puede hacerse en muchos casos, pero personalmente no lo recomiendo, dejas configuraciones y "basura" de anteriores instalaciones q pueden dar problemas a posteriori (drenajes raros de batería, cierres forzados, etc...) Ahora estoy completamente fuera de la scene, pero durante un par de años me dediqué a compilar y customizar ROMs para minipcs con Android y como una instalación limpia no hay nada, en serio, por experiencia. Sé y me consta q es un coñazo instalar todo desde cero, pero en muchos casos es la única solución para eliminar problemas inexplicables. Si puedo ayudar en algo o no queda clara la explicación avisad y pasaré fotos una a una de todo el proceso. Tocar cosas en cualquier recovery q no estáis seguro es arriesgado, y en caso de dudas mejor preguntar antes q lamentarse después ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Tengo la Rom Global Estable 8.0.3.0, me gusta la ROM oficial estable y no la quiero cambiar por ninguna otra a ser posible, cuando la meti hace tiempo lo hice por el método "oficial" con el MiFlash, nunca he cacharreado con ROMS ni con el teléfono y el problema que tengo es que necesito saber como reinstalar la ultima versión de la ROM global como si lo restaurara de fabrica (me da igual tener que reinstalar apps después) a ver si así se arregla el problema de batería que tengo desde hace unas semanas que no me marca bien el porcentaje y he intentado calibrar la batería y nada sigue igual. Como decía nunca he instalado una ROM pero mi problema es sobretodo como instalar el recovery (he visto algún otro post pero la mayoría dan por hecho cosas o "jerga" (Yo necesito un tutorial para idiotas )) y los drivers, o si hay forma de hacer una instalación limpia con MiFlash que es muy sencillo y se hace desde el PC. Gracias, al ser novato en todo esto tengo miedo de cargarme el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda el logo de arranque durante cuánto tiempo?
Edité el mensaje para añadir q era normal q tarde unos minutos (hasta 7 minutos me tardó una vez a mi) hasta arrancar. Asegúrate de instalar la ROM del Hermes, la que puso el compañero el enlace en el primer post. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Lo quite a los 10 minutos. Igual el cuelgue viene por eliminar app que no se debería, pero no sé, es raro que sea por eso Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom Global Estable 8.0.3.0, me gusta la ROM oficial estable y no la quiero cambiar por ninguna otra a ser posible, cuando la meti hace tiempo lo hice por el método "oficial" con el MiFlash, nunca he cacharreado con ROMS ni con el teléfono y el problema que tengo es que necesito saber como reinstalar la ultima versión de la ROM global como si lo restaurara de fabrica (me da igual tener que reinstalar apps después) a ver si así se arregla el problema de batería que tengo desde hace unas semanas que no me marca bien el porcentaje y he intentado calibrar la batería y nada sigue igual. Como decía nunca he instalado una ROM pero mi problema es sobretodo como instalar el recovery (he visto algún otro post pero la mayoría dan por hecho cosas o "jerga" (Yo necesito un tutorial para idiotas
)) y los drivers, o si hay forma de hacer una instalación limpia con MiFlash que es muy sencillo y se hace desde el PC. Gracias, al ser novato en todo esto tengo miedo de cargarme el móvil.![]() Te vas a ajustes, marcas ajustes adicionales, le das a copias de seguridad y allí hay una opción q es restablecer datos de fábrica y después restablecer teléfono. Te adjunto screenshots de todo el proceso: ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres seleccionar la opción de borrar fotos y todo lo dejas limpito del todo. Recuerda hacer copia de seguridad de fotos y demás al pc por q las borraras en el proceso. Mañana intentaré subir un tutorial para hacer la instalación desde el pc. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la global estable sin twrp ni root ni quieres tenerlos el proceso es aún más sencillo.
Te vas a ajustes, marcas ajustes adicionales, le das a copias de seguridad y allí hay una opción q es restablecer datos de fábrica y después restablecer teléfono. Te adjunto screenshots de todo el proceso: ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres seleccionar la opción de borrar fotos y todo lo dejas limpito del todo. Recuerda hacer copia de seguridad de fotos y demás al pc por q las borraras en el proceso. Mañana intentaré subir un tutorial para hacer la instalación desde el pc. Probablemente alguna app importante si q habrás quitado. Yo lo q no uso lo inhabilito desde aplicaciones instaladas y así puedo probar si "pasa algo" al quitarlas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Que tanto cambiar de ROM es cansado jaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podian ayudar instale la ultima rom global estable y se me perdio el TWRP y root alguna manera de recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la global estable sin twrp ni root ni quieres tenerlos el proceso es aún más sencillo.
Te vas a ajustes, marcas ajustes adicionales, le das a copias de seguridad y allí hay una opción q es restablecer datos de fábrica y después restablecer teléfono. Te adjunto screenshots de todo el proceso: ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres seleccionar la opción de borrar fotos y todo lo dejas limpito del todo. Recuerda hacer copia de seguridad de fotos y demás al pc por q las borraras en el proceso. Mañana intentaré subir un tutorial para hacer la instalación desde el pc. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Eso lo había pensado pero no se si ese proceso hace el equivalente a los wipes para quitar fallos que me esta dando la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flashear recory
Leolas si eres tan amable me podias pasar el enlace para flashear el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también perdí el root y el recovery ,y no encuentro la manera de instalarlo , por el recovery stock no me deja flasear el supersu, y sin ser root no puedo flasear nada con el flashify
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me había pasado tu post.
Los pasos son los que ha puesto el amigo @leolas en su post. http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis puesto...ha mejorado algo la batería? o es asunto perdido...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión se ha llevado por delante el apagar la pantalla con el botón de volumen y el segundo espacio que ahora no lo encuentro por ningún lado y las aplicaciones duales.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te refieres a encender con los botones de volumen? ![]() Y las otras dos cosas: ![]() ![]() En ajustes están Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por leolas Día 13/12/16 a las 23:18:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||