iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas
Viejo 13/12/16, 22:23:01
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Hace poco vendo un S7 Gold que mantuve a la par de mi iPhone 6S Plus.... el iPhone tiene mejor duración de batería, por tener un Sistema mejor optimizado y pantalla full HD y no 2K, luego o tecnologia IPS me parece mejor que Amoled para leer y consumir contenido profesional y laboralmente hablando, en rendimiento no hay comparación, el iPhone sigue siendo el rey, en fluidez, gráficos, jugabilidad, sensor de huellas y ecosistema, Apple sigue en punta... repito eso de "Mejor pantalla" depende, si te gusta la "Artificialidad" ve por una Amoled, esa exageración de colores vibrantes produce festiva visual en muchas personas y soy una de ellas, la cámara del iPhone está a la par, la ventaja de luz en fotos nocturnas que saca el S7 queda en empate ante el mejor estabilizador óptico en un teléfono que porta el iPhone, flotas, no hay nada parecido, en video supera con creces el iPhone al S7 en varios puntos, en fotografía Talvez saca ventaja el S7 pero no la sufisciente como para que aceptes andar suplicando por una actualización... renegar con cierres forzados y comportamiento errático de momentos, eso es Android, sistema operativo que me encanta, pero hay que admitir que aún no está a la altura, ni siquiera el Pixel XL de mi compañero de trabajo, puede igualar al 6S Plus, mucho menos al 7.... espero responder con objetividad y no a lo fan de android que responden con números y estadísticas siempre olvidando el rendimiento en la vida real.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo ambos, y el 6s Plus es el que más uso ahora... no es que tengan una duración parecida que pueda estar sujeto al uso de cada uno, es que ni de cerca es capaz el 6s Plus aguantar lo que aguanta la batería del S7. Yo noto pérdida de al menos un tercio, y ninguno de los dos me llegan al final del día.

Al salir de trabajar, el 6s plus ha pasado por el cargador y al S7 le queda un 30 más o menos, es BASTANTE mejor en batería y en pantalla, dando por supuesto que el 6s se ve de fábula.. la cámara hay bastante diferencia cuanto más se vaya la luz.

No hay "dependes", en esos tres aspectos, aunque los dos son buenos, en el S7 es bastante mejor, no se puede negar una evidencia que se ve en cuanto se prueban.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 22:27:20
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios
Vas a ser el único al que le dura más la batería en el s7 que en el iPhone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 22:33:31
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios
Tú cuentas tu experiencia y yo te cuento la mía y en el caso de la batería es mucho mejor la del iPhone.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 11:30:36
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Tú cuentas tu experiencia y yo te cuento la mía y en el caso de la batería es mucho mejor la del iPhone.

Eso es lo que se lee por aquí mayoritariamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Reglas de Mensajes