Cita:
Originalmente Escrito por dansfrans
Hace poco vendo un S7 Gold que mantuve a la par de mi iPhone 6S Plus.... el iPhone tiene mejor duración de batería, por tener un Sistema mejor optimizado y pantalla full HD y no 2K, luego o tecnologia IPS me parece mejor que Amoled para leer y consumir contenido profesional y laboralmente hablando, en rendimiento no hay comparación, el iPhone sigue siendo el rey, en fluidez, gráficos, jugabilidad, sensor de huellas y ecosistema, Apple sigue en punta... repito eso de "Mejor pantalla" depende, si te gusta la "Artificialidad" ve por una Amoled, esa exageración de colores vibrantes produce festiva visual en muchas personas y soy una de ellas, la cámara del iPhone está a la par, la ventaja de luz en fotos nocturnas que saca el S7 queda en empate ante el mejor estabilizador óptico en un teléfono que porta el iPhone, flotas, no hay nada parecido, en video supera con creces el iPhone al S7 en varios puntos, en fotografía Talvez saca ventaja el S7 pero no la sufisciente como para que aceptes andar suplicando por una actualización... renegar con cierres forzados y comportamiento errático de momentos, eso es Android, sistema operativo que me encanta, pero hay que admitir que aún no está a la altura, ni siquiera el Pixel XL de mi compañero de trabajo, puede igualar al 6S Plus, mucho menos al 7.... espero responder con objetividad y no a lo fan de android que responden con números y estadísticas siempre olvidando el rendimiento en la vida real.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Yo tengo ambos, y el 6s Plus es el que más uso ahora... no es que tengan una duración parecida que pueda estar sujeto al uso de cada uno, es que ni de cerca es capaz el 6s Plus aguantar lo que aguanta la batería del S7. Yo noto pérdida de al menos un tercio, y ninguno de los dos me llegan al final del día.
Al salir de trabajar, el 6s plus ha pasado por el cargador y al S7 le queda un 30 más o menos, es BASTANTE mejor en batería y en pantalla, dando por supuesto que el 6s se ve de fábula.. la cámara hay bastante diferencia cuanto más se vaya la luz.
No hay "dependes", en esos tres aspectos, aunque los dos son buenos, en el S7 es bastante mejor, no se puede negar una evidencia que se ve en cuanto se prueban.