![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y te parece que sacar Nougat en Enero es sacar la actualización tarde? Aun hay gamas altas por ahi con Android M (Galaxy S7 sin ir mas lejos), los HTC aun están en proceso de actualización, Sony igual. Y encima cada mes mejoran la rom actual con parches. Que mas se puede pedir a una compañía que de tamaño no es ni la quinta parte que Samsung por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prefiero 7.0 bien pulida, a 7.1.1 con errores como suele pasar. Recuerdo actualizaciones en el Note 4, S5... que daban pena verlas, con errores en el GPS, Wifi... mejor ir poco a poco que no correr y hacer chapuzas (que en lo de chapuzas Samsung ultimamente es la reina)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo prefiero la 7.1.1 pulida a la 7.0 pulida pero con los bugs que han motivado que precisamente salga la 7.1.1 |
|
|
|
Hombre sacas un movil TOPE DE GAMA, de prisa y corriendo, le cambias el nombre para que la gente no le haga menos frente al iphone (por lo visto piensan que la gente ve Note 6, es peor que iphone 7), lo sacas y empiezan a arder moviles por todo el mundo (donde están las pruebas que deben hacer a los moviles antes de sacarlos???) Hacen una llamada a filas para que todos devuelvan los moviles defectuosos por unos que ellos aseguran, son super seguros, a los 2 dias se reportan mas incendios (nuevamente NO PROBARON LOS MOVILES NI SU FIABILIDAD), por lo que deciden pedir que todos devuelvan sus Note 7. Si eso no te parece que hace de Samsung el rey de los Fails este años.. no sé que lo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el cambio de nombre está motivado para que vaya parejo con la gama S, que es la que realmente compite con el iphone, no tu teoría. Y lo de que no probaron sus móviles ni su fiabilidad... En fin. Que el hilo va de Xiaomi, y el artículo no dice nada que no se sepa. |
|
|
|
Pues para los que dicen que los móviles chinos no actualizan, ya tengo mi Xiaomi Mi5 con android 7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»