ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Herramientas
Viejo 01/01/17, 04:30:12
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Todas las roms son como mínimo en chino e ingles.
Ahora bien, lo de quitar los anuncios por restablecer de fábrica no lo veo tan claro.
Cómo llegais a comprar estos móviles con tanta alegría sin saber nada de esos temas?
Alucino la cantidad de gente abriendo hilos sobre terminales xiaomi con el mismo patrón, nulos conocimientos informáticos, no se han informado nada antes... pero se lanzan a comprar en tiendas chinas con total alegría....
Me desconcierta.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Coincido con tu opinión. Yo llevo tres años comprando teléfonos y flasheándolos y aún asi, cada vez que me llega un modelo nuevo, leo y releo todos los foros antes de meterle mano, para así estar totalmente seguro de lo que voy a hacer. Y eso que he flasheado decenas. Pero aún así, afronto cada modelo como un novato. Creo que es la actitud, sobre todo para no cagarla con un posible brickeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/17, 09:28:30
Sweetly Sweetly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
No seas malo hombre. Es normal que la gente quiera calidad a menor precio. Lo malo es que muchas veces ese mejor precio incluye el no tener garantía o tener que preocuparte por él para que funcione bien... Pagando a alguien que sabe se soluciona el problema, lo que pasa es que te encuentras gente que dice que por ponerte una ROM por 30€ les parece caro, que vayan al taller a preguntar por la hora de un mecánico... En fin..
A mí no me parece caro pero no conozco a nadie en mi ciudad que lo haga.. ¿En Gerona conocéis a alguien?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 09:33:54
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
a ver qué no quiero hacer sangre, lo siento pq es una put...da dejarte el dinero y verte en esta situación.
pero no veo como la gente se lanza de esa manera cuando hace un par de años casi nadie compraba ni una funda por internet.

Enviado desde mi MI 5
No os voy a quitar razón porque la tenéis.. De hecho yo no me lo había comprado porque aquí se me iba de las manos.. Pero una vez me lo regalan, lo tengo aquí y le pasa eso.. Pues pensé en preguntaros antes de hacer nada para no estropearlo aún más y fastidiar un regalo que, aunque esté de acuerdo con vosotros, tengo ahora..

Me joroba que haya pasado pero.. Una vez gastado el dinero mi intención es intentar solucionarlo.. Y si alguien que sepa puede hacerlo y yo pagarle, también lo buscaré porque no quiero tener un pisapapeles chino..

Gracias por vuestra ayuda y disculpar por tantas preguntas.. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 09:36:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Lo he puesto en otro hilo, pero me pasó como a tí, me vino con la misma ROM. Al parecer es la xiaomi.eu original pero con troyano made in China. En definitiva, no te queda otra que flashearle la original de xiaomi.eu libre de malware y bloatware.

El forero pakordo puso el enlace de cómo hacerlo en este hilo, el mismo donde pongo en las última página mi experiencia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257336

Ánimo, no es tan dificil.
Muchas gracias a ti también!! Seguiré todos los pasos, mientras esa rom esté en inglés, algo ya podré hacer con el teléfono..

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:35:58
dj_ektor dj_ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Sweetly Ver Mensaje
Muchas gracias a ti también!! Seguiré todos los pasos, mientras esa rom esté en inglés, algo ya podré hacer con el teléfono..

Gracias por todo!!
Mete la rom estable en chino/ingles y una vez que tengas esa metes ya siquieres en castellano la semanal y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:11:33
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por dj_ektor Ver Mensaje
Mete la rom estable en chino/ingles y una vez que tengas esa metes ya siquieres en castellano la semanal y ya esta.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Reglas de Mensajes