![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro voto para el LG G5
Con 3gb tienes suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres phablet, como el 6P, y no quieres LG por esa mala experiencia, creo que está claro, al menos para mi... lo que te encaja mejor con esas restricciones es el Honor 8... lo de 3gb o 4gb para procesar fotos no creo que afectase ni aunque procesaras una foto en raw con el propio móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que viniendo de un G4, el honor 8 puede ser un pequeño paso atrás, no? Supongo que me decantaré por el G5 al final.
|
|
|
|
No uno, sinó dos. Si la del P9 ya es claramente peor que la del G5 sobretodo en vídeo, imaginate el honor que tiene una cámara un poco peor que la del P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a comprar un g5 compra la del 820 aunque cueste un poquito más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción con buena cámara por ese rango de precio es un iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de marear al chaval. La mejor camara por menos de 400 es la del xperia x.
El vídeo del lg g5 y estabilizador dan grima aparte que no quiere lg, desde el lg g2 tienen todos problemas. Y Huawei en cámaras va dos años de retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 04/12/16 a las 18:35:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso del top 10 de DxOMark tienen 3 o 4 xperias sin aún analizar el xz y x compact, aquí poco del top 10, 5 serán xperias
|
|
|
||||
|
||||
|
déjate de paj*s mentales... si haces una encuesta entre miles de personas, estoy seguro que ni perry dice el X...sencillamente porque no es el mejor ni de lejos...si no eres capaz de ver que siguen teniendo problemas con el procesado, es que no eres objetivo... y no me vengas con dxomark...que no son Dios... Sin contar con que no tienen "analizado" el X... sólo el performance, que alguna diferencia habrá, digo yo..
@FrancoB cierto, ese iphone parece que es el hardware de un 6 en el cuerpo de un 5, o algo así... yo comentaba el P9 y Honor 8, porque decía que no quería Lg ni en pintura... entonces, sin ser phablet, máximo 420, no hay muchas opciones... de hecho el ihpone se se pasa... 438 es donde más barato lo he visto, con garantías de no tirar el dinero... Última edición por w123 Día 04/12/16 a las 18:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres Santinhos, verdad?. Porque es imposible que hayan 2 personas que defiendan tanto a Sony en el apartado fotográfico. Jajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca estamos diciendo que el g5 es la mejor opción, además siempre dices sony que esto y que esto aquello, etc etc. Sony tiene un gran problema con su cámara, en video tiene problemas con el calentamiento y hace que se reinicie el terminal. Y ni hablar del fracaso que tiene con el xz la peor cámara del año Además estas recomendando el x que tiene el 652 si mal no recuerdo y no graba 4k.. El g5 sale lo mismo y tiene el 820 y graba 4k, también el oneplus 3t, xiaomi mi5s, zuk z2, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el asus zenfone 3? Cámara a la altura del Op3, diría que mejor que la del honor 8. Es un móvil que aunque el micro es gama media, el resto de specs son de gama alta.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la del op3 no es mejor que la del honor.. pero de Asus se ve poco por ahí, quizá habría que investigar un poco esa opción..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambian mucho las cosas hasta que lo compre, el G5 parece ser la mejor opción. Y ya lo siento por el compañero que defiende a capa y espada el Xperia, aunque decir que comprar el G5 es tirar 400 euros me parece bastante radical, por decirlo suave.
Os he leído he mirado reviews y comparativas. Y como dije, el teléfono no es para mi (sino para mi madre). Le gusta la fotografía, y si no lleva la réflex encima, quiere poder sacar buenas fotos con el móvil. Estaba encantada con la cámara del G4, así que le daremos otra oportunidad a LG. Pensaba que la comparativa con el S6 estaría más ajustada, pero si LG mantiene la evolución en la cámara desde el G2, G3 y G4, entiendo que este G5 sobresale respecto la mayoría por el precio. Gracias por los comentarios a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras, un consejo compra la versión h850 es la que más actualizaciones le llegan y ya tiene Nougat. También la h860 sin la N.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando quieras, un consejo compra la versión h850 es la que más actualizaciones le llegan y ya tiene Nougat. También la h860 sin la N.