![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
"es tan solo cambiar el sistema de fichero en TWRP a ext4." |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si entro a twrp y cambio el formato no se borra la memoria interna?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
si interna incluida. deja solo sin hacer el usb otg. pero primero asegurate de que te reconozca el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice ayer mismo que la nougat me empezo a ir mal. una vez instalada la beta 7 y probar que todo iba bien, volvi a instalar la nougat. eso si, se me puso el recovery de stock, pero en dos minutos vuelves a meter el twrp
|
|
|
|
yo instale por encima de la nougat la RR 5.8.0, ya que la Beta 8, falta cosillas por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada....faltaria mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, la camara en rr, nada que ver con la de oxygen os verdad? graaacias
|
|
|
|
claro, pero si instalas el zip con la OxygenOS, tendrias la stock, o instalas version Unofficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que no me pasaba por el foro :p ayer me compré un one plus 3 de segunda mano ya que el precio era tentador. Y me llevé la sorpresa que tenía la beta 8 instalada pero con formato de sistema ext4 por lo tanto si quisiera volver a oxygen os 3.2.8 no necesito cambiar de formato?
Y mi otra consulta es si creen que se podrá pasar de la beta 8 a nougat estable sin realizar tantos pasos? Solo eso eran mis dudas me estuve leyendo casi todos los threads del foro y también xda para poder entender un poco más xd |
|
|
|
Editado post principal con todos los pasos a realizar, saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdospobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el tutorial
y la oxygen estable subida a Mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado por otro lado pero después investigando me he dado cuenta de este post.
Tengo twrp y la 3.2.8. ¿Cuando llegue la versión oficial de nougat puedo seguirlo poniendo el recovery oficial para que me salte la actualización o flashearla por ahi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tutoriual y: encryption unsuccesfull.... todo el rato........ no puedo hacer nada. Cada vez que reinicio dice que tengo que realizar Factory reset, le doy a ok, lo hace y volvemos a la misma al arrancar..... está brickeado el móvil
![]() Edito: SOLUCIONADO. Por si a alguien le pasa: vuelves a instalar la rom por adb sideload (comando de la terminal por adb), te dirá que tienes que wipear y al reiniciar ahora sí que sí funciona!!!!!! Última edición por fatiko85 Día 01/01/17 a las 04:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se borran todos los datos de la memoria fotos, música etc?
|
|
|
|
Por supuesto! Es lo que conlleva modificar el tipo de archivos y el formatear varias veces el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom me pide contraseña antes de iniciar la rom
|
|
|
|