|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Varías cosas:
Última edición por ruoani Día 30/11/16 a las 20:06:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que no tenemos root ni twrp por sideload no te borra datos ni configuración ? Como si fuese una actualización ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
Para formatear la memoria en la f2fs esa como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Funciona los datos?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si has hecho FR obviamente se habra borrado, yo me la he jugado y por ahora todo perfecto, no he tenido que reconfigurar nada y va todo de lujo, al principio nada mas instalar se notaba un poco pesada pero en nada ha vuelto la fluidez de Oxygen. Ahora a ver los consumos y los fallos que aparecen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si has hecho FR obviamente se habra borrado, yo me la he jugado y por ahora todo perfecto, no he tenido que reconfigurar nada y va todo de lujo, al principio nada mas instalar se notaba un poco pesada pero en nada ha vuelto la fluidez de Oxygen. Ahora a ver los consumos y los fallos que aparecen.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me entero de como se instala estando desde stock y en 3.2.8.
1: se descarga la actualización en los enlaces 2: se instalan los adb Se pone en ajustes depuracion usb no? 3: se mueve la rom descargada a la carpeta de domde esta instalado adb 4: se abre el cmd con la linea de comandos 5: se ponen los comandos y se instala? No se pierde datos ni fotos ni nada no? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Repito, se puede instalar encima de Cyanogenmod y con Twrp?, o hay que tener la ultima Rom Stock?.
Alguien que la tenga instalada puede confirmar que cuando llega una notificacion de Whatsapp se puede contestar desde centro de notificaciones?, es una cosa que utilizo mucho. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Probando probando ya os contaré.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalada por twrp, y todo perfecto. y no te borra el twrp
|