|
||||
|
||||
Venga venga actualización sin mas!!! haber pero de verdad no veis las diferencias? si,tardan en actualizar,pero seguro que cuando lo hagan lo harán de manera que el S.O y el teléfono vayan bien sin errores ni bugs,tenemos la 1.6 pero ahora pensad que esta 1.6 ya quisiesen algunos terminales con 2.1 ir igual de finos,prefiero estar anticuado con una versión pulida que estar actualizando y encontrando errores y problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no estoy de acuerdo.
Ya que tan buen trabajo han hecho la 1.6 ¿ no podían haberlo hecho la 2.1 ? Venga hombre... Estética a parte, la 2.1 en la Desire va de vicio e imagino que la 2.2 igual Es como llevar un Windows Vista mientras ves cómo Windows 7 va que se las pela. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Abusando del offtopic un poco mas, el Vista es la mayor humareda/patraña que ha parido mocosoft y lo digo porque vivo de esto... Y el windows 7 no es más que un Vista un pelín tuneao.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin... Como bien dijo tigger, el que no esté contento que lo venda hombre, que te sacas lo suficiente para comprar un nexus de 2ª zarpa. |
|
||||
|
||||
Y por cierto, la versión de flash que lleva el nexus es una caca, lo he probado y en muchas páginas se cuelga, y otras directamente ni abre los videos, no sirve para nada y al final la acabas desactivando.
Sinceramente, para eso prefiero no tener flash en el navegador, se vive perfectamente sin él. Lo tengo también en un Samsung Wave y curiosamente va algo mejor que en el nexus, pero no deja de ser una versión flash lite. |
|
||||
|
||||
Mmm entre el desire .el milestone o incluso el nexus mmmm no se que recomendarte talvez el xperia jeje.hombre no creo que nadie de este foro pueda recomendarte,por algo tenemos el x10.
Mis razones son que es igual de rapido que sus competidores,que tiene mejor camara,mejor batería,mejor pantalla y mejor altavoz de musica o manos libres,es cierto el auricular a la hora de hablar por telefono es un poco inferior,lo de la version de firmwar no hay grandes diferencias a la hora de usarlo. únicamente esteticas en lo bonito de los iconos.videos en flash puedes ver con skyfire gratis en el market,backup lo tienes en el propio telefono.y lo mas importante a mi gusto,el xperia es mas bonito. |
Gracias de parte de: | ||
|
El Xperia es el mejor teléfono del mundo y parte del extranjero, de eso no tengo la menor duda.
|
|
||||
|
||||
y punto en boca ya hombre jajajaja
no creo que haya que ser tan radicales jejejeje saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí claro, XP... Como bien dicen por ahí Vista, que es lo peor que ha sacado MS. Yo lo único que digo, es que para qué quieres el hard que lleva el x10 si no lo aprovechas con el soft... Para qué quieres 4 gb de ram si usas un OS de 32 bits. En fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues para mí tener actualizaciones de firmware me dá mucha más confianza tanto en SE como en el terminal, no lo veo negativo, al contrario.
|
|
||||
|
||||
Mejor ir a 2,1 o 2,2 y que nos dejen de tanto firm si da fallos y problemas que mas da!!! no lo hacen otras compañías? ya saldrá alguna versión de s.o nueva que arregle algunas cosas aunque fallen luego otras!!
Modo ironico [on] - off ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que son ingenieros informáticos, no tontitos... ¿ o quizás sí ? ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre para empezar deberían haber sacado X10 con 2.1 ya incorporado, la verdad esque habrían ganado muchísimas más ventas y de seguro que se aprovecharía mucho mejor todo el hard que lleva el teléfono. Pero quien sabe, igual tienen problemas de patentes, derechos, etc etc que no tengo ni idea pero nunca se sabe. Y que saquen firms nuevos no tiene porque ir desacorde con que actualizen el SO eh, osea si actualizan firm y SO significa que la compañía trabaja bien y da soporte cosa que eso SÍ que da confianza. Además deberían cuidar mejor el X10 los de SE porqué verdad que es su terminal más potente? No deberían dejarlo así de lado. Hombre igual nos sorprenden e incluso piensan actualizar a Gingerbread mucho más adelante...quien sabe XDDD. Tocará esperar, pero llegar, llegará.
|
|
![]()
Nada pues muchas gracias a todos. Al final portabilidad a movistar y samsung galaxy S gratis. Eso si es un pepino bien usado, creo que hace hasta tostadas... ;). Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung está apostando mucho más por Bada que por Android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|