![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Abra que empezar a usar mas los cascos para contestar las llamas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera coincidencia, que justo a los 2 países que mas contaminan del mundo, y que menos les importa el calentamiento global del planeta (America y china), sean justo las 2 marcas, que menos les importa la radiación de sus terminales (Apple y Huawei)...
Da que pensar... Si realmente importan o no esas radiaciones, no lo sabremos hasta de aquí unas décadas, esperemos que no, por nuestro bien. Hace 40 años decías que fumar era malo, y te trataban de paranoico.
|
|
|
|
|
Cita:
En oreja: 0.893W/kg(10g) En cuerpo: 1.254W/kg(10g) ¿Cómo puede ser que siendo casi el mismo en muchso aspectos, cambie tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor llama a Saúl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo siempre había dormido plácidamente y a pierna suelta, hasta que a las pocas semanas de tener mi primer móvil allá pol añu 1997, empecé a sufrir insomnio y por ende las consecuentes migrañas. Por aquel entonces no se escuchaba nada sobre radiaciones y tal, y no caía en que podría ser el móvil, poco tiempo después, se empezó a escuchar sobre el tema. Y fue a partir de ahí cuando probe a apagarlo durante las horas de suañu. Y no fue al momento, tardé como un mes en empezar a dormir �� plácidamente. Desde aquello seguí durmiendo col móvil apagado, pero luego empecé mi relación sentimental pocos años después, y la mio moza no se separaba del móvil, y por supuesto encendido todas las noches. Volví a las andadas, y me costó la relación. Ella estaba más enamorada del móvil que de mí. Lo eligió a él. Afortunadamente la segunda moza (que ahora es mi mujer) entendió que yo era primero que el móvil, y las noches son más placenteras ��
Última edición por Galmayu Día 07/04/17 a las 09:46:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»