|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abra que empezar a usar mas los cascos para contestar las llamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera coincidencia, que justo a los 2 países que mas contaminan del mundo, y que menos les importa el calentamiento global del planeta (America y china), sean justo las 2 marcas, que menos les importa la radiación de sus terminales (Apple y Huawei)...
Da que pensar... Si realmente importan o no esas radiaciones, no lo sabremos hasta de aquí unas décadas, esperemos que no, por nuestro bien. Hace 40 años decías que fumar era malo, y te trataban de paranoico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abro este debate para ver vuestra opinión al respecto, ya que hace pocos dias han salido artículos en medios especializados sobre los móviles con mas radiación SAR y móviles con menos radiación.
( SAR: En los teléfonos móviles, la radiación de estos se mide en la escala SAR (Specific absorption rate, o tasa de absorción específica) mide la cantidad de energía electromagnética que absorbe el cuerpo humano. La cantidad de absorción se mide en vatios por kilogramo (W/kg) ) Según los listados, los móviles (conocidos) más perjudiciales para la salud son: Honor 8 (1.5) Huawei P9 (1.43) Apple iPhone 7 (1.38) Apple iPhone 7 Plus (1.24) Honor 5C (1.14) Sony Xperia X Compact (1.08) Sony Xperia XZ (0.870) LG G5 (0.737) Apple iPhone 6s (0720) Sony Xperia X (0.720) Y los móviles menos perjudiciales son: Samsung Galaxy S7 Edge (0,264) Asus Zenfone 3 (0,278) Samsung Galaxy A5 2016 (0290) Lenovo Moto Z (0,304) OnePlus 3 (0.394) Samsung Galaxy S7 (0,406) HTC 10 (0.417) Sony Xperia XA (0,473) Honor 5X (0.560) Samsung Galaxy A3 2016 (0.621) Fuente: http://www.movilzona.es/2016/11/25/q...radiacion-sar Sobre esto, se ha pronunciado Apple, respecto a su Iphone 7 diciendo lo siguiente: Para reducir la exposición a radiofrecuencias, utilice una opción manos libres, como el altavoz incorporado, los auriculares proporcionados u otros accesorios similares. Transporte el iPhone a una distancia mínima de 5 mm del cuerpo para garantizar un nivel de exposición que no supere los niveles probados”, indica el anuncio de la compañía Fuente : http://www.apple.com/legal/rfexposure/iphone9,3/en Hay que decir, que en EUROPA el máximo permitido es 2 w/kg mientras que en ESTADOS UNIDOS el límite es 1,6 w/kg Que opinais del tema???? Os importa esto??? Elegiríais un movil en función de su SAR??? Gracias ![]() En oreja: 0.893W/kg(10g) En cuerpo: 1.254W/kg(10g) ¿Cómo puede ser que siendo casi el mismo en muchso aspectos, cambie tanto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre había dormido plácidamente y a pierna suelta, hasta que a las pocas semanas de tener mi primer móvil allá pol añu 1997, empecé a sufrir insomnio y por ende las consecuentes migrañas. Por aquel entonces no se escuchaba nada sobre radiaciones y tal, y no caía en que podría ser el móvil, poco tiempo después, se empezó a escuchar sobre el tema. Y fue a partir de ahí cuando probe a apagarlo durante las horas de suañu. Y no fue al momento, tardé como un mes en empezar a dormir �� plácidamente. Desde aquello seguí durmiendo col móvil apagado, pero luego empecé mi relación sentimental pocos años después, y la mio moza no se separaba del móvil, y por supuesto encendido todas las noches. Volví a las andadas, y me costó la relación. Ella estaba más enamorada del móvil que de mí. Lo eligió a él. Afortunadamente la segunda moza (que ahora es mi mujer) entendió que yo era primero que el móvil, y las noches son más placenteras ��
Última edición por Galmayu Día 07/04/17 a las 09:46:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||