![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, como se actualiza esta ROM??
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene OTA en el menú de personalización le das al botón circular del + abajo a la derecha y OTA
|
|
|
|
Cita:
Hay que entrar en aplicaciones y poner la aplicacion telefono por defecto. Última edición por superaj014 Día 27/11/16 a las 21:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear la ROM todo me funciona perfectamente pero como que ya no tengo Recovery intento entrar desde reinicio avanzado pero me aparece la pantalla en negro. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Es este: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1329
Que mejora el consumo de batería y pone las aplicaciones de teléfono y mensaje de los pixel ademas trae el fix del eco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estaría de más que lo pusieras en el primer post, además del que has puesto o sustituyendolo, y el recovery modificado tampoco vendría mal para usuarios que no saben lo de que se pierde(como el que ha escrito hace un rato) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado el primer post con las mejoras que van apareciendo y que siguen puliendo esta magnifica rom.
Última edición por superaj014 Día 28/11/16 a las 12:52:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zip del eco flasheando, las apps de pixel mola. Huella sigue funcionando 100% y las llamadas si es verdad que las oigo un poco más altas ahora de volumen
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, esta mañana me e aventurado a desbloquear el boot y poner twrp junto a esta ROM y después de haber configurado todo no puedo entrar al recovery y encima ahora no me inicia, solo consigo entrar a fastboot después de un bien rato de apretar los botones, creó que esta brick alguien puede dar una luz
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por logi43 Día 28/11/16 a las 16:44:40 Razón: Me auto cito: lo e podido arreglar con el tutorial del unbrick con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el fix v2 primera llamada del día y menos mal tengo la talkband B2 de huawei(pinganillo bluetooth en la muñeca) porque el movil vibraba pero no salia la aplicación teléfono y no sabía ni quien llamaba, después tampoco hubiera podido colgar ni hacer nada puesto que en la pantalla no me ha salido nada relacionado con la llamada, después he hecho yo una para probar y lo mismo... y mira que borré los datos de la app como aconsejan en xda para dejar la nueva limpia, pero me parece un fallo muy grave, aclaro que yo uso dual sim y no sé si le pasará a todo el mundo o solo a los que usamos 2 líneas, pero he tenido que volver atrás
|
|
|
|
|
|
A mi también me paso que no me aparecía el dialer y lo resolví entrando en aplicaciones la rueda dentada arriba y puse la aplicación teléfono por defecto el problema es que al borrarce la aplicación por defecto te quedas sin ningún dialer prueba y comenta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»