![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me sucede con el 3g ,supongo, con el wifi no probe. La verdad es q ando bastante èrdido aun con el movil q lo tengo desde hace un par de dias..
|
|
|
||||
|
||||
Bueno me acabo de resgistrar
![]() ![]() Entonces...hasta q no saquen una actualizacion no funcionara bien??es q me he hecho la picha un lio la verdad ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Android es el sistema operativo del movil. El nuestro utiliza la version 1.6, y se espera ke al final de este mes cambien a android 2.1. Cuando eso pase, el bluetooth funcionara correctamente, como siempre deberia haberlo hecho.
|
|
||||
|
||||
Es la Version del Sistema Operativo todos los X10 Mini tienen la version 1.6... ahora estamos esperando que suelten la version 2.1...
es como actualizarse el sistema operativo del PC como de WindowsXP a Windows7 sin cambiar el PC ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por decirme q es el android...por que si os digo la verdad...no me aclaro con el movil, hace un rato se lo he endorsado a mi hermano pequeño y el ha conseguido con el cable que el portatil lo reconiera y poder conectarlo...vamos si tengo que volver a intentarlo yo aun estaria pegandome con los y habrian ganado ellos seguro
![]() Me han dicho que tengo un mes gratis de internet para bajarme todo lo que el movil necesite, ¿hace falta bajarse mas cosas? Graciasss!!!! ^_^ |
|
||||
|
||||
Bueno, te recomiendo que aproveches para conectarte al market y bajarte todas las aplicaciones gratuitas que te interesen. Por este foro hay algun tema dedicado a explicar algunas aplicaciones y para que sirven, y algunas desde luego merecen la pena.
Vete aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133241 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi con ningun programa me funciona, cuando me envian un archivo y acepto el telefono se me reinicia, a alguien le pasa lo del reinicio?
Salu2 |
|
||||
|
||||
joscasjim1, perdona que te moleste pero yo el problema quetengo es que le doy conectar el bluetoh y depues de un rato, no me hace nada de nda, yla parte de busardispositivos o estar vivsible está pero no puedo selecconar nada, como en gris difuminado, sabes pq es y como puedo solucionarlo? hay alguna forma de volver a instalar el programa
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|