![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El pantallón del Mate 9, no te pienses que en una caída, va a salir bien parado... al final toca poner funda igualmente, con la diferencia de que el Mate 9 con funda, necesitas una riñonera o bolso para llevarlo, mientras que S7 sigue teniendo un tamaño aceptable para meterlo en el bolsillo. Ahora que si se quiere pantalla más grande pues si, Mate, pero por fragilidad cambiarlo, lo veo tontería.
|
|
|
|
|
|
El Mate 9 es la clara demostración que tener doble cámara o poner 23345643456366 megapixeles no lo es todo para tener una cámara TOP. Me chirría un poco que todavía en gamas tan altas, Huawei siga usando cámaras con focal 2.2 y el resto de competencia vayan por 1.8 o 1.7.
Aún así no me parece un cambio para atrás. A mi el Mate 9 me parece un terminalazo, nada que envidiar al resto en muchos aspectos. |
|
|
|
Cualquiera de los dos es bueno, cada uno tuene sus cosas malas y buenas, personalmente lo cambiaria ya que no me gustan los paneles curvos ni las pantallas supersaturadas amoled ademas del 2k (a ver si se popularizan las oled de lg que esas si me gusta bastante mas su interpretacion del color), pero eso ya va por gustos, los dos son unos movilazos y lo cambies o no quedaras contento igualmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»