|
|
||||
|
||||
|
Los precios bajaron rápido al principio porque hubo muchísima expectación y demanda. Ahora que tienes disponibilidad ya se estabilizó la oferta con la demanda y bajará algo, pero es una devaluación normal porque van apareciendo novedades, yo creo que ahora mismo será de los teléfonos que menos se depreciarán, si eso es lo que te preocupa. Vamos, ahora mismo se están vendiendo MI5 usados al precio que estaban nuevos hace un par de meses en tiendas chinas, aún con la salida del MI5s que hizo que bajase algo el MI5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy amigo de volver a comprar algo que ya me he comprado. Si cambio, mas alla de que se haga por algo mejor, me gusta hacerlo por cambiar.
Si la pregunta va por si me arrepiento de haberlo comprado, o si volviese al mismo punto en el que estaba buscando movil, me lo volveria a comprar... la respuesta es si. Y eso que lo he tenido que mandar al servicio tecnico por las pulsaciones fantasma y lo he tenido fuera unas tres semanas. Pero si. Estoy muy satisfecho con el terminal. |
|
|
|
Yo estoy muy contento con el móvil. ¿Me lo volvería a comprar? A día de hoy sí, por el precio al que está no creo que haya mejor opción. Dentro de 6 meses, 1 año o 2, no creo. Para entonces a ver como está el mercado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor compra que e echo en años un mi5 con snapdragon 820 full hd súper lijero 3000mah bonito etc... Por 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio q tiene ahora con algunas ofertas q rondan los 200 euros, no hay mejor opción ni de lejos
|
|
|
|
Mmmm...
Yo estoy valorando muy seriamente la compra de este terminal para sustituir mi bienamado Moto X1, pero envíos y garantías aparte me echa para atrás el famoso vídeo donde un tío lo dobla y se lo carga sin apenas esfuerzo aparente... es tan frágil como parece? La pena es que la de tapa cerámica que parece mucho más resistente sólo se ofrece con la versión 4/128 gb que me parece una sobrada y se me escapa mucho de presupuesto... deberían ofrecerla también en el 3/64 para los que busquemos más resistencia estemos más tranquilos sin tener que pagar tanto. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la compra? si por supuesto...
Lo compraría otra vez? Quizás el 5s por evolucionar un poco o el 6 cuando salga... Sea como fuere hace mucho tiempo que no estaba tan contento con un movil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo único que podría arrepentirme es de no haber comprado la versión con más Gb de almacenamiento. Ahora tengo 32 GB y con todas las APP's instaladas tengo que ir borrando vídeos y fotos, ya que sino el móvil laguea a veces.
Sin duda, estoy con lo que dice el forero @HaceViento. Para mí el IR, el estabilizador y el mayor número de usuarios es un punto a favor de MI5 respecto al MI5S. Si tuviera que volver a comprar un móvil seria el MI5 versión PRO de 128GB. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 desde Toledo en Blanco
https://goo.gl/o5lEjt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y x cierto ¿sabeis por qué es mas caro Aliexpress España que el internacional? ¿no se supone que viene de China igual pero la web solo es una simple traduccion? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo va sobre si lo volvieramos a comprar.....os estais desviando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco creo que se haya desviado tanto como para avisarnos de que el tema principal era otro. Última edición por Stibi Día 24/11/16 a las 15:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tambien estoy interesada en adquirir un mi5 te dejo una paginas que lo he encontrado a buen precio pero no se que tal son ni se si son de fiar yo creo k al final optare por aliexpres
http://www.geekbuying.com/item/Offic...te-374529.html 209Euros https://es.aliexpress.com/item/Origi...goryId=5090301 |
|
|
||||
|
||||
|
Umm no sé, creo que volveremos a estar contentos pronto cuando arreglen la rom esta que hicieron bebiendo anís del mono. Aunque ahora justo hay otros que me tientan.
|
|
|
|
Yo me lo acabo de comprar, estoy enamorado de él desde que lo vi. Cuento las horas para poder probarlo así que con eso te lo digo todo, relación calidad/precio no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el una semana y es impensable poder tener en las manos un teléfono de semejante calidad a este precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un moto x 2014... y este es la caña.... personalizable va todo de lujo y super bien.... con soporte... y 200€ mi próximo móvil un xiaomi o el 6 o el 7 ..... pero xiaomi... la experiencia de usuario es espectacular, miui 8.1.2 va realmente de lujo... de momento claro que repetiría. Si, ahora soy un aferrimo fan de Hugo barra es mi primer xiaomi.
Reconozco que comprar en china tira para atrás, tiene sus riesgos... y tarda unos 15 o 20 días, que estas con el corazón en un puño porque son 200 o 300€ y eso es dinero para tener riesgos... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que repetiria, hoy por hoy no quiero pasar de las cotas que tiene el Mi5 y el Mi5s se va un milímetro más por todos los costados además de unos gramos de más y esto no me mola. Lo mío será esperar sosegadamente al Mi6, o en su defecto, tengo fe en un próximo Mi Mix Nano, que aunque se ha desmentido, la voz popular lo demanda y Xiaomi quiere más pastel seguro que sí o sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema