|
|
|
Siempre será desde un punto de vista personal. Gama media alta o Gama media baja. Si tenemos como datos del 0℅ al 33% Gama baja, del 34% al 66% Gama media, del 67 % al 100% gama alta. Según este dato objetivo sería gama media alta. Según HTCmania el 66% mejor que otros.
Insisto objetivamente, para mi gama media y con eso y el precio que tiene me sobra. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje no lo puedes comparar ya que no hay los mismos terminales de gama alta que de media o baja.
Tampoco puedes ver un teléfono por la RAM y la memoria interna si no por el rendimiento que de el teléfono.Como ya dije en otro post puedes meterle la RAM que te de la gana que si el teléfono no rinde no sirve de nada. Este teléfono lleva un procesador SD 616 y eso es lo que hay,con sus virtudes y sus defectos. A día de hoy un teléfono gama media-alta se considera y por decir un Xiaomi por ejemplo el mi4c con 68.000 puntos de antutu,procesador sd808 y pantalla 1080 x 1920 px y Densidad 441 Pixeles por pulgada diferenciables. El redmi 3 Pro con su sd 616, sus 33.000 puntos de antutu y el precio que tiene no se le puede pedir más pero de ahí a ponerlo a la altura de teléfonos con un rendimiento mayor hay un trecho. Simplemente para los que ven solo los 3 gb de ram,si lo comparamos con un redmi 3s de 2gb y 16 gb con procesador SD430 este le mete un repaso a los 3gb de RAM del redmi 3 Pro con casi 38.000 puntos de antutu. Última edición por pablpaz Día 21/11/16 a las 16:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Las comparativas deben ser del día que sale cada teléfono. el redmi 3s es mucho más moderno.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos.... Como va ser nuestro terminal un gama alta?
Yo los dividiría en baja, media y alta. Que es eso de medio alto o medio pensionista? No se puede echar un medio polvo....o lo echas entero o no lo echas jajajajaja Última edición por SkySun Día 21/11/16 a las 17:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto a los que dicen que el redmi 3 pro seria de gama media. Pero entonces les pregunto, ¿en que gama esta el redmi 4 pro? Este ultimo para mi seria de gama media, y el redmi note 4 y el redmi pro serian de gama media alta. Tengan en cuenta tambien que a pesar de haber salido este año el redmi 3 pro, ya es de una generacion anterior. Repito, yo hago contraste con lo que hay hoy en el mercado, y haciendo un promedio el redmi 3 pro hoy dia entra en la gama media/baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que hay que comparar con lo que hay cuando salen, no un año después
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras la comparación se la puse para que viera que por tener 3gb de ram no tiene nada que ver. Para mi que muchos estáis comparando este móvil con el anterior que teníais y no con lo que hay ahora en el mercado. Esta claro que hace 2 años este móvil era gama tirando a alta pero a día de hoy no Última edición por pablpaz Día 21/11/16 a las 18:27:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+10000000000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijeron mas arriba hoy dia un smartphone con el procesador snapdragon 616 es para mi de gama media/baja. El 625 que creo que es el que tiene el redmi 4 pro es de gama media y el 652 y 653 son de gama media alta. Y para mi un gama media deberia tener minimo 3gb de ram, porque con 2 ya se complica un poco en la multitarea o al usar una app que consuma mucha ram. Pero igual con 2 va todo medianamente bien. 3gb seria casi el ideal en la gama media. En lo unico que les doy la mano y me tiembla un poco el pulso al decir que es de media baja es que el redmi 3 pro tiene acabado metalico. Aunque ya casi se volvio standard y solo los de gama baja siguen viniendo en plastico. Yo vengo de un galaxy S4, y lo que mas me hiso dudar de pasarme al redmi fue su procesador, que me parece un pelo mejor que el snapdragon 616 (yo tenia la versión con el exynos) y la pantalla superamoled 1080p. En todo el resto, sobre todo bateria y ram me hiso pasarme sin dudarlo al redmi, sobre todo por la bateria que me estaba volviendo loco la del S4. Y al S4 lo posiciono tambien en la gama media/baja. Eso si mejor sin dudas que el j7. Le tengo un cierto rechazo a ese smartphone, porque el marketing solo no pueden costar 235 dolares, jajajaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|