Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/16, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Esos chinos vienen con todo!, La otra vez fui a una tienda de mi localidad y me tope con el XRN3Pro en $4300 pesos mexicanos, es nuevo, con garantia y en tienda fisica, me puse a ver otras opciones de ese precio pero de "Marca reconocida" y ninguno le llega a los talones al Xiaomi este, un Grand Prime por ejemplo vale $3200 mas o menos y nada que ver con el Xiaomi, un LG G4 Stylus anda en los $4000....., No hace falta decir mas, si las marcas tradicionales no se ponen las pilas se las van a comer.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/16, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Los chinos en general ya se lo han comido todo. Ahora ya estan haciendo la digestion, y pronto veremos todos donde hacen sus necesidades.
Lo gracioso es que cagarán encima de la gente que paradojicamente les compra los móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/11/16, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esto viene muy bien , hace un par de años empezo a dispararse el tema de los precios de los smartphones , los fabricante se han subido a la parra hasta cotas insopechadas , pero todos absolutamente todos , fabricantes que incluso no tenian un producto que fabricarlo superae ciertos costes o la inversion en ellos , o sus tecnologias hiceran ponerles semejantes precios... estos ultimos años se han podido ver autenticos chistes de smartphones a precios de chiste...

Es decir han estado poniendole los precios que a ellos les ha dado la gana , ahora llegan los chinos y les dicen ¿ si ? pues cuidado que si te pasas ya no vendes.

LLegan los chinos , y como siempre ganan por el precio a costa de vender mas barato pero ganando dinero con unos volumentenes de venta bestiales...

Asi que esto es una buena medicina para el mercado de la telefonia no se dispare, es un freno para marcas como lg , sony , htc , samsung , huawei...

Y por otro lado , quien no se quiera gastar mucho , tiene alternativas economicas, lo cual es estupendo.

¿ Quien paga el pato ? Logicamente la mano de obra en china , que debe de ser la mas suprema exclavitud. Asi que como contrapartida llevas un aparato barato y bueno , pero que sabes que sale del sudor de varios chinos que llevan todo el dia sin dormir ni comer y bajo condiciones de mierda...

Pero vamos , por otro lado , estos smartphone chinos , son lo que son , y tienen la calidad que tienen , tampoco da nadie duros a pesetas.

Pero vamos la tonica de estos tiempos.
Si y luego a firmar peticiones de acabar con la exclavitud en change.org a traves del facebook,también a quejarse de que no hay trabajo y de que los sueldos están muy bajos,todo muy del siglo XXI.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/16, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Llevo diciendo desde hace tiempo que los moviles chinos se comeran a los grandes poco a poco, y muchos me decian que no sabia de lo que hablaba, que si habia visto los records de ventas de Samsung, etc... Yo solo decia que el tiempo dara la razon al que la lleve, y que torres mas altas han caido en este mercado, nadie se imaginaria hace 10 años donde acabaria Nokia.

Los moviles chinos ya no son los de antes, que se quedaban pillados, no tenian apenas bateria, ram, memoria interna, etc... Antes para tener un buen movil tenias que gastarte un dineral en un gama alta, pero eso hoy en dia ha cambiado y muchos amigos mios de los que antes se compraban Iphone o Samsungs, estan ahora comprando moviles chinos porque ven que no necesitan gastarse un dineral para tener un movil en condiciones.
No solo Nokia,Motorola,Alcatel o Siemens eran marcas de renombre que ya son de otras empresas o sea que no son las mismas marcas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/16, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Pisha, no me compares un S7 con un UMI, comparalo con un Mi5, Mi Note2, OPO3, etc... Que los moviles chinos tambien tienen sus gamas altas, no me los compares con la gama media.
Si comparamos la gama media de los samsung y demas, los chinos no es que les meta una patada en los huevos en el precio, sino tambien en procesadores, componentes, etc...
Comparame un Galaxy J3 con un Redmi 3Pro por ejemplo. Ambos son de este año, y dime por cual te decantarias.
En que es mejor un mi5 que un S7?.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/16, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
es normal, donde yo trabajo de 12 que somos hay 6 con "chinos" xiaomi y meizu (todos contentos) y lo de la mano de obra y tal...no se yo si los que fabrican samsung estaran mejor tratados que los que fabrican xiaomi y el precio de unos y otros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /