![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si esa misma , Dios hay que tener memoria para recordar una película con solo una frase jajajaja
|
|
|
|
|
|
Si ponen la misma camara del Mi Note 2, firmo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy convencido con la obsesión de Xiaomi con Apple que el tamaño del Xiaomi Mi Mix fue pensado... "el mayor tamaño de pantalla con un tamaño acorde al iPhone 7 Plus" ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 18/11/16 a las 09:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de 5.5" ya me gusta más. Con el más grande tengo muchas dudas
|
|
|
|
Lo único que me tira para atrás es la cámara. No pido que pongan la mejor pero algo decente al menos. Por lo demás me parece simplemente perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se considera "nano" porque, aunque la pantalla sea de 5,5," supuestamente el tamaño del terminal será similar al de otros modelos con pantalla de 5" o inferior. El Mi Mix "normal" tiene 6,4" y sin embargo su tamaño es parecido al del iPhone 7 Plus (5,5")... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que parece razonable. Me pensaria si conprarlo y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he planteado comprarme le mi mix por 2 razones : 1º el tamaño de pantalla y que solo fuera FHD 6,4 en FHD deja muy poco ppi, 360ppi para ser exactos. 2º el precio que me 600 pavos me parece elevado para un chino por muy xiaomi y revolucionario que sea.
Si hacen uno de 5.5"( tamaño aceptable de pantalla para mi) FHD que se queda en unos decentes 404ppi, cuesta sobre 400 pavos y encima siendo 5,5" tiene el tamaño de un 5" o 5,2"... Toma todo mi dinero bicht. |
|
|
||||
|
||||
|
No contéis con conseguirlo a precio razonable antes de seis meses o más, Xiaomi trae un hype detrás brutal, llevo esperando un mes a que el precio del mi5s negro se aproxime al del blanco y no hay manera, el poco stock que hay vuela
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»