![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tiene de nuevo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue casi instantáneo yo creo pero yo lo pedí antes de recibir el movil por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya no me sale la actualización, es como si hubiera desaparecido, me dice que no hay updates, tengo la v8.0.15.0
Última edición por gpepe43symbi Día 22/11/16 a las 11:44:01 |
|
|
|
en la europea está suspendida esta semana la actualización, no se si será por eso que ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais indicarme cómo se solicita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar otra actualización a 8.0.18.0
![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... qué cosa más rara!. He ido a la página de descargas de mi.com para ver si habían colgado la 8.0.18.0 que comenta Sagudino ... y me encuentro que ha desaparecido la 8.0.17.0. Ahora mismo solo aparece la 8.0.10.0 ...
|
|
|
|
A mi no me sale la actualización se queda en la 8.15.0 , a alguno mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo digo que es raro que una ROM estable como la 8.0.17.0 que ha estado publicada varios días, ahora ha desaparecido ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana temprano la .18.
Alguien sabe que es la virtual sim? bueno algo habia oido pero creia que era necesario un telefono especial o algo. Es la sustituta de la sim fisica no? pero como se usa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y es porque el móvil ya tiene el bootloader desbloqueado, probablemente por la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema