|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la descarga. Tengo PHE. Por ahora, veo que no soluciona el problema que esta habiendo con el wifi que se activaba y desactivaba solo y constantemente. Esto ocurre cuando en ajustes de ubicacion tienes activado el mejorar la precision de la ubicacion usando redes wifi
Comentado en estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521&page=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251576 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. A ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización menor por motivos de seguridad. Creo que le tocaba a primeros de mes recibirla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya no habrá ninguna actualización interesante hasta que no sea la del turrón.
Mientras tanto, actualizaciones menores de seguridad y demás. Saludos
|
||||
|
||||
|
pues yo la e metido esta mañana y de me a bebido la bateria en un pispas
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio tras meter esta actualización. Se ha reiniciado solo, y ha salido el engranaje de android que estaba actualizando dos aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el parche de seguridad de Google, si os habéis fijado en ajustes/ajustes del dispositivo/informacion de sotware/Nivel parche de seguridad antes de la actualización era de Octubre 2016, ahora con la actualizacion es Noviembre de 2016. Corrigen vulnerabilidades y errores internos etc...a nivel de usuario no vamos a notar nada(en principio).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con las dos últimas actualizaciones me baja más la batería... antes llegaba al final del día al 35 % aprox y ahora al 20... mismo uso.
|
|
||||
|
||||
|
Os ha instalado la app "tendencias de twitter"? No sé de donde coño ha salido y no sé de donde ejecutarla.
|
|
|