|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc 10 tiene la principal caracteristica de sonido, en fluidez olvidate los dos van excelentes el oneplus 3 podra ir un poquito más rapido pero eso no te cambia en nada, el htc 10 es todo practicamente esta un paso por adelante, en sonido, cámara, pantalla, batería.
|
|
|
||||
|
||||
htc 10 tiene la principal caracteristica de sonido, en fluidez olvidate los dos van excelentes el oneplus 3 podra ir un poquito más rapido pero eso no te cambia en nada, el htc 10 es todo practicamente esta un paso por adelante, en sonido, cámara, pantalla, batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Con cualquiera aciertas, ve por el más barato y punto.
|
|
||||
|
||||
Para mí que el HTC 10.
|
|
||||
|
||||
htc 10.
los dos son maravillosos, y bonitos, si tuviera que ponerle un fallo por lo que he leido del one plus 3 es el altavoz lo catalogan como mediocre. Quitando eso el one plus 3 me parece el terminal casi perfecto |
|
||||
|
||||
Pásate por el subforo de ambos y verás que a la gente por norma general le dura más la bateria del OnePus que la del HTC, y la comunidad del OnePlus es mucho mayor. Es algo más rápido el OnePlus y a la larga os 6Gb de ram se han de notar. La cámara y la microSd lo único, porque la pantalla del OnePlus es de las mejores del mercado, pese a ser 1080p que no se nota la diferencia, tiene la calidad de la del S7 edge y mejora los blancos. Mírate la comparativa ue hicieron los chicos de proandroid entre el S7 Edge y el OnePlus.
![]() El OP3 sera un excelente terminal, pero si te llegas a quedar corto de almacenamiento es un problema y no puedes recurrir a sd, el htc 10 tiene mejor sonido, mejor cámara si necesitas la mejor... si no es innecesario, capaz que el tamaño del op3 se te hace grande... La batería puede ser que duren igual, pero todo eso depende del uso, asi que me retracto de la batería es mejor. |
|
||||
|
||||
HTC 10 en calidad uno de los mejores