![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aportar tus experiencias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly, y primer post actualizado.
Ya poco a poco lo iré arreglando!! Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Consejo: mas que Noticia es ROM jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Cuando lo puse, era una noticia. Ya está arreglado el primer post!
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡!Vaya currada!! Como te ha quedado el post.
Con tanto aporte tuyo me estoy volviendo loco con las ROMs para el Mi 4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada la del día 12, y la verdad muy buenas sensaciones.
Inconvenientes: La carga con el móvil encendido es muy muy lenta. Pero con el móvil apagado es muy rápida. Un poco tragona de batería, pero nada exagerado. Sonido un poco bajo (subido y arreglado con kernel adiutor). Faltan cosas por traducir. Todo lo demás me ha gustado. Como en CM 13, trae lo básico y poco más. Las notificaciones me ha gustado como se expanden, y cómo se ven. La fluidez es muy buena, y eso que han empezado ahora. Recomiendo hacer un backup completo por recovery, y ponerla para probarla. Veréis cómo se mueve la máquina en Android 7. Es una pasada!! @ZyeL si la pruebas me dices lo de la pantalla, si la notas que se enciende mientras carga. Yo no lo he notado (ya sabes que nunca lo noto!! jajajajaja), y con esta, el led se enciende mientras carga. Capturas de pantalla subidas en el primer post!!! Saludos y lo dicho, vale la pena "catarla" aunque sea unas horitas. Última edición por Xuso77 Día 13/11/16 a las 19:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a MIUI , pinta bien , pero el tema de las fotos para mi es un factor importante y siento que miui hace un mejor trabajo, tal vez sea el post procesado , pero me gustan más , para casi todo lo demás usaría está rom
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
podriais decirme si funcionan ya los sensores? me volvi a miui por lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vienes de cm13 o similar, no hay problema con los sensores. Yo venía de rr y no note nada raro, al menos el de proximidad sí funcionaba.
Las fotos, pasa igual que en cm13, en miui se ven mucho mejor en el móvil, si probáis a pasar al pc una y una, veréis como no hay tanta diferencia. Es más, una foto tomada con cm13 (no he probado con esta), si la ves en miui, verás como mejora mucho. Esta es mi opinión por lo que he probado, nada más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido comparar las fotos en un pc , pero veré si lo puedo hacer , tomar una con miui y otra en cm , aunque lo ideal seria probar la app de cámara de miui en cm y viceversa , saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
da algun problema esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es relativamente nueva y están trabajando en ella.
El único problema actual es el tiempo de carga con el terminal encendido, que es muy lento, y si no vienes de cm igual no te van los sensores de primeras, y te toca reinstalar la ROM. También da a veces fc's en algunas aplicaciones se sistema (reportar a cm), pero no molesta ni es ningún error. Si te haces un backup entero por el recovery twrp, la puedes probar y si no te convence todavía, volver a restaurar el backup. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) me encanta Cyanogenmod, pero tuve que volver a MIuI por problemas de brújula. No había manera de que funcionara bien en CM13. Maps no sabia donde estaba mirando. En cambio con miui según voy girando con el teléfono en Maps, me sigue perfectamente y sabe donde mieo. ¿se ha solucionado en cm 14, podrías hacer una prueba? Bien es verdad que sólo toqué nightlies (no sé como irá la brújula en las snapshot, si alguien me dice...) 2) xposed, se sabe cuanto tardará el soporte a xposed y demás? 3) batería, como va de deeps sleel el teléfono. El doze funciona bien? Con cm era acojonante el poco consumo logrado en idle. Jodido con MIuI. 4) El tema de la radio móvil activada sigue existiendo? ME pasaba de usar el navegador 15 minutos y tener luego la 'radio móvil activada' durante 1h. Llegaba a usar el navegador más batería uqe la pantalla. Sabes algo? Gracias y un saludo. Quiero probarla, y tengo twrp (backup), pero hasta que no vea xposed... Jejeje Última edición por j4v1lol Día 15/11/16 a las 07:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me dice que no hay actualizaciones cuando si las hay?Tiene solucion??
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras como instalais las nightly? Haceis los wipes o simplemente flasheais encima y yasta?
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizar la nighlty
Cita:
Luego ya cuando habiliten las OTAs se descargarán como siempre y se instalarán sin necesidad de usar el recovery. Espero que te haya ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya parece que carga más rápido! Saludos |
| Respuesta |