|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
J'ai partager ces roms pour vous. Si ça vous intéresses pas tant pis
Soy francés, perdón por mi español Comparto estas ROMs para usted. Si usted interesado que no está mal Simplemente cambió el UPDATER SCRIPT |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero vamos a ver...uno ya se pierde....
|
||||
|
||||
Que tal funcionan estas roms??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es q nadie reportaba que la hubiese probado genial
|
|
||||
|
||||
Si, había varios comentarios... Pues no puedo comparar mucho porque hacia meses que no utilizaba el mx4
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, instalada la .11 y funciona todo correctamente de momento.....
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede ayudar?, como regresar a Mokee o Cyanogenmod, lo q pasa s q el recovery me cambio de nuevo a Flyme luego de instalar esta, lo q necesito saber es como flashear de nuevo TWRP o CWM??
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
- WIPES cache/system/data - INSTALAR ZIP de la version correspondiente NO OFICIAL con TWRP. - WIPE CACHE - Una vez instalada te ofrece instalar GOOGLE APPS por si mismo, lo hacemos. - Activamos el acceso administrativo desde Ajustes - Seguridad. - Descargamos de GOOGLE PLAY las app SUPERSU y FLASHIFY. - Volvemos a flashear el recovery TWRP (en el GDrive) ya que ahora al reiniciar en recovery nos saca algo parecido al de Flyme y no lo queremos. Desde él flasheamos la version correspondiente de xposed v22 (la v23 es para MM). - Descargamos (en el Gdrive) la app Flyme Tools y la instalamos. - Desde xposed instalamos los modulos: "Meizu Notification Fix" y activamos "Flyme Tools". - Reiniciar y empezar a personalizar ![]() Tal y como dejo el compañero @dorianhint en la pagina 6. Edito: me refiero a usar flashify para instalar el recovery. Por otro lado, yo vengo de la ultima de mokee y de momento me quedo en esta. Errores que me daba y aquí perfecto: - problemas con bluetooht para sincronizar varios dispositivos (aquí no) - problemas en acciones sobre el led para volver a inicio (aquí no) - desconexiones puntuales de datos y tener que reiniciar para recuperarlos (aquí no)
Última edición por carigleba Día 03/12/16 a las 09:48:11. |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer esto pero invirtiendo los pasos. gracias a @dorianhint
- WIPES cache/system/data - INSTALAR ZIP de la version correspondiente NO OFICIAL con TWRP. - WIPE CACHE - Una vez instalada te ofrece instalar GOOGLE APPS por si mismo, lo hacemos. - Activamos el acceso administrativo desde Ajustes - Seguridad. - Descargamos de GOOGLE PLAY las app SUPERSU y FLASHIFY. - Volvemos a flashear el recovery TWRP (en el GDrive) ya que ahora al reiniciar en recovery nos saca algo parecido al de Flyme y no lo queremos. Desde él flasheamos la version correspondiente de xposed v22 (la v23 es para MM). - Descargamos (en el Gdrive) la app Flyme Tools y la instalamos. - Desde xposed instalamos los modulos: "Meizu Notification Fix" y activamos "Flyme Tools". - Reiniciar y empezar a personalizar ![]() Tal y como dejo el compañero @dorianhint en la pagina 6. Edito: me refiero a usar flashify para instalar el recovery. Por otro lado, yo vengo de la ultima de mokee y de momento me quedo en esta. Errores que me daba y aquí perfecto: - problemas con bluetooht para sincronizar varios dispositivos (aquí no) - problemas en acciones sobre el led para volver a inicio (aquí no) - desconexiones puntuales de datos y tener que reiniciar para recuperarlos (aquí no) ![]() Muchas Graciassss!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la rom (5.1.11.0g) desde hace una semana y la verdad es que va muy bien, diría que la duración de batería es casi similar, aunque esta rom parece que consume menos en reposo que mokee, echaba en falta algunos detalles de flyme que mokee no tenia o había que ponerlos mediante programas "extra", saludos!
|
|
||||
|
||||
Llevo la rom (5.1.11.0g) desde hace una semana y la verdad es que va muy bien, diría que la duración de batería es casi similar, aunque esta rom parece que consume menos en reposo que mokee, echaba en falta algunos detalles de flyme que mokee no tenia o había que ponerlos mediante programas "extra", saludos!
![]()
|
||||
|
||||
Las últimas de Flyme van muy bien.
Yo sigo en Mokee por pereza. Esperando tb que liberen CM14 en un par de meses. |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la 5.1.9G, despues de probar varias veces a flashear la 11, la wifi me iba extremadamente lenta. Quizas fuese mi conexion, no se, pero he probado varias veces a flashear de la 9 a la 11 y siempre ha pasado igual. Con la 11 no he pasado de 1,5 mbs de descarga teniendo la media en 500 o 600 kbs. Volviendo a la 5.1.9 vuelvo a bajar a los 4,5 megas habituales. Quizas sea el unico, pero comento mi experiencia por si acaso. Eso si, puntos a favor he notado que la duracion de la bateria ha mejorado algun punto.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la 5.1.9G, despues de probar varias veces a flashear la 11, la wifi me iba extremadamente lenta. Quizas fuese mi conexion, no se, pero he probado varias veces a flashear de la 9 a la 11 y siempre ha pasado igual. Con la 11 no he pasado de 1,5 mbs de descarga teniendo la media en 500 o 600 kbs. Volviendo a la 5.1.9 vuelvo a bajar a los 4,5 megas habituales. Quizas sea el unico, pero comento mi experiencia por si acaso. Eso si, puntos a favor he notado que la duracion de la bateria ha mejorado algun punto.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por carigleba Día 03/12/16 a las 20:36:41. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|