![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta 300€ euros aprox, había visto también un Nubia z11 con muy buena pinta.
Había antes una aplicación buena en android que se llamaba Tubemate no sé si existirá todavía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahora has podido permitirte iphone podrás desembolsar 400 en un one plus 3.
Tendrás el rendimiento de un iphone 7 o parecido, tendrás un movil muy bonito y equilibrado y encima colosal calidad/precio. Luego hay opciones como el htc 10 que sería añadir mejor cámara.. software quizás (por la reputación de sense) por 500. Y ya el tope de gama del todo, es el pixel c. Si buscas un gama media yo me estiraria por el one plus 3, ya que no vas a echar nada de menos de ios con ese bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho que sea gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os había comentado que los iPhone los sacaba del trabajo, ahora quiero algo más apañado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el software del oneplus que tal? Es android o tiene alguna capa
|
|
||||
|
||||
|
Si te recomiendo one plus es porque es el movil más rapido junto con el htc 10 y el pixel, y es el más barato de los tres, es android stock, con 6gb de ram y un snapdragon 820.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres enfocarte en el sonido zte axon 7 por 400 giene el mejor sonido en auriculares como en altavoces, pantalla 2k lo que si mucha queja del software pero nada que una capa de personalización no arregle |
|
|
||||
|
||||
|
Más rapido? Eso de donde lo sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu presupuesto es ajustado ves a lo seguro, moto g4 Plus.
Si coges cosas raras de las que te recomiendan vas a desesperarte Si en Android puedes bajarte música y vídeos con uTorrent o peggo, ver tv de pago y pelis con mobdro,pelismagnet y wiseplay. Para eso es mejor que ios. Si quieres consejos mejor preguntamelo a mi https://www.youtube.com/shared?ci=6NmyOuEZpu4 Te pongo un vídeo para que veas que no tiene nada que envidiarle nada a teléfonos 4 veces más caros Última edición por Lord1900 Día 03/11/16 a las 18:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android stock y sense son infinitamente más optimizados que lagwiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy recomendando un moto g4 Plus o no lees
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute lo del moto g4, pero el one plus 3 merece muy mucho estirarse... no hay nada mejor que el one plus 3 si no nos vamos a los detalles... sonido, cámara... porque el funcionamiento en si es de 10 y para mi es lo principal en un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se le va de presupuesto, mejor un moto g4 Plus por 250 lo encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene mejor sonido y cámara que un moto g Plus de donde lo sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose para mi merece la pena estirarse, un moto g4 no te da la experiencia del op3 ni en sueños, hay mucha diferencia de hardware. Si no quiere estirarse de 300 pues el moto g4 plus si quiere 5,5" y un htc one a9 si queire 5" Pero lo que estoy diciendo es que merece mucho la pena estirarse porque por esos 400 pavos no va a echar nada en falta nisiquiera si viniera de un iphone 7... tener mejor cámara es un detalle, el one plus 3 no es ahora un nokia de hace 10 años, es más que suficiente para un usuario básico en terminos fotográficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ver los precios a ver si hay mucha diferencia el g4 plus parece buen aparato , me ofrece un amigo un oneplus x por 120€ para probar , no sé qué tal , bonito es ....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en android nunca te fies por la estetica, siempre por el hardware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vas a un gama media pelao , lo notaras mucho respecto al iPhone @angelwin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»