Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/11/16, 10:25:34
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Si el chico no está muy ducho en el mundo móvil, aconsejarle “chinos” es una temeridad.

Para el uso que dice que le va a dar, el “nivel” de experiencia que tiene en el mundillo y el presupuesto que dice tener, yo no saldría de las tres opciones que le proponía @Edu5: G4 Plus (o G4 a secas), A5 2016 o X5 Plus.

Calidad contrastada, buen soporte (si eres de Madrid o Barcelona el servicio de reparación express de BQ es inmejorable), todos rondan los 250€ y todos son “plug ‘n’ play”, encender y usar, sin arriesgarte a los problemas de roms y de trasteo que pueden suponer los “chinos”.
Servicio y reparación express inmejorable no estoy de acuerdo para nada , más bien deja mucho que desear viendo la experiencia en este tipo de servicio que le proporcionaron a mi compañero @resident
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/16, 11:01:54
Rexiih Rexiih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Si el chico no está muy ducho en el mundo móvil, aconsejarle “chinos” es una temeridad.

Para el uso que dice que le va a dar, el “nivel” de experiencia que tiene en el mundillo y el presupuesto que dice tener, yo no saldría de las tres opciones que le proponía @Edu5: G4 Plus (o G4 a secas), A5 2016 o X5 Plus.

Calidad contrastada, buen soporte (si eres de Madrid o Barcelona el servicio de reparación express de BQ es inmejorable), todos rondan los 250€ y todos son “plug ‘n’ play”, encender y usar, sin arriesgarte a los problemas de roms y de trasteo que pueden suponer los “chinos”.
A ver no soy un negado. No estoy enterado en el mundo de móviles pero tengo bastante conocimiento en informática y quieras o no me entero haha.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 11:05:11
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Servicio y reparación express inmejorable no estoy de acuerdo para nada , más bien deja mucho que desear viendo la experiencia en este tipo de servicio que le proporcionaron a mi compañero @resident
Pues yo lo he usado 2 veces y conozco varias personas que también lo han tenido que usar y la experiencia ha sido de 10. Pero para no distorsionar el hilo, lo dejo ahí. Que cuando aparece BQ por medio, ya sabemos cómo degenera la cosa.

Sólo diré que “conceptualmente” ese servicio es inmejorable: llevas tú el dispositivo a la tienda, pagas 9€, te tomas dos cañas en el bar de al lado y lo recoges reparado. Ojalá todas las grandes marcas hiciesen algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 11:10:02
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rexiih Ver Mensaje
A ver no soy un negado. No estoy enterado en el mundo de móviles pero tengo bastante conocimiento en informática y quieras o no me entero haha.
Jajaja, disculpa, no pretendía insinuar que fueses un tronco.

A lo que voy es que los móviles “chinos” no son de encender y usar. Requieren un poco de dedicación y de pasión por el trasteo. Tienes que mirar bien dónde los compras, tienes que tener claro qué garantía y soporte te va a dar ese sitio, cuando te llegue tienes que saber mirar la rom que lleva y si te va bien, igual tienes que trastear un poco para que funcione la playstore…

No sé, personalmente paso de esos rollos y prefiero un móvil que lo encienda y sepa que me va a funcionar al 100% sin hacer nada más que configurar la cuenta de gmail.

Sólo quería que tuvieses claro esa peculiaridad antes de meterte en el mercado “chino”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 11:10:17
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Pues yo lo he usado 2 veces y conozco varias personas que también lo han tenido que usar y la experiencia ha sido de 10. Pero para no distorsionar el hilo, lo dejo ahí. Que cuando aparece BQ por medio, ya sabemos cómo degenera la cosa.

Sólo diré que “conceptualmente” ese servicio es inmejorable: llevas tú el dispositivo a la tienda, pagas 9€, te tomas dos cañas en el bar de al lado y lo recoges reparado. Ojalá todas las grandes marcas hiciesen algo parecido.
No digo que sea algo generalizado , pero como te comento no todas las experiencias fueron satisfactorias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 11:10:18
Yondarko
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Moto G4 o su versión Plus. Quizá también Samsung A5 2016, P9 lite o Honor 8. Yo no me saldría de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 11:54:30
Miembro del foro

Cita:
Jajaja, disculpa, no pretendía insinuar que fueses un tronco.

A lo que voy es que los móviles “chinos” no son de encender y usar. Requieren un poco de dedicación y de pasión por el trasteo. Tienes que mirar bien dónde los compras, tienes que tener claro qué garantía y soporte te va a dar ese sitio, cuando te llegue tienes que saber mirar la rom que lleva y si te va bien, igual tienes que trastear un poco para que funcione la playstore…

No sé, personalmente paso de esos rollos y prefiero un móvil que lo encienda y sepa que me va a funcionar al 100% sin hacer nada más que configurar la cuenta de gmail.

Sólo quería que tuvieses claro esa peculiaridad antes de meterte en el mercado “chino”.
Hahaha no pasa nada. Y entiendo lo que me dices pero no se... me aconsejan mucho el Xiaomi Mi5 y nose que hacer.

Última edición por Rexiih Día 02/11/16 a las 11:58:25
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:03:44
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: Miui 11...modo oscuro
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Con bq y moto g4 tienes aseguradas mínimo una actualización a Android nueva, compras en tienda de informática o grandes superficies y no varía el precio, garantía y servicio técnico aquí en España, son todo ventajas y funcionan de primera, buenas fotos, vídeos...etc....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcva1967 su comentario:
Viejo 02/11/16, 13:55:50
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rexiih Ver Mensaje
Hahaha no pasa nada. Y entiendo lo que me dices pero no se... me aconsejan mucho el Xiaomi Mi5 y nose que hacer.

Si buscas calidad relación Precio el Xiaomi Mi5 si quieres algo de garantía míralo en Aliexpress que te dan 1 año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/zvjq7MJAU

hay una oferta por si quieres gastar un poco menos pero sin año de sustitución en España
Xiaomi Mi5 3/32GB 245.99€
Códigos descuento : CQ&24
https://goo.gl/2EwYv3

Si quieres ir a lo seguro seguro el Honor 8 en Amazon en negro por 360€ (se te va un poco de precio)
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...9db038378d8538

En Aliexpress lo tienes también mas barato y con 1 año de sustitución pero no se que rom tendrá
http://s.click.aliexpress.com/e/AMJAQrrfy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 18:41:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Si buscas calidad relación Precio el Xiaomi Mi5 si quieres algo de garantía míralo en Aliexpress que te dan 1 año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/zvjq7MJAU

hay una oferta por si quieres gastar un poco menos pero sin año de sustitución en España
Xiaomi Mi5 3/32GB 245.99€
Códigos descuento : CQ&24
https://goo.gl/2EwYv3

Si quieres ir a lo seguro seguro el Honor 8 en Amazon en negro por 360€ (se te va un poco de precio)
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...9db038378d8538

En Aliexpress lo tienes también mas barato y con 1 año de sustitución pero no se que rom tendrá
http://s.click.aliexpress.com/e/AMJAQrrfy
Me han hablada muy bien del Mi5 pero el Honor 8 tambien dicen que esta bastante bien. Cual de los 2 es mejor ? Por Calidad/Precio
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 18:23:41
Miembro del foro

Hola a todos. Al final me pillare el Mi5s.

Muchas gracias por todo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 00:01:35
htcfull04 htcfull04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D 802
Versión de ROM: cm13 snapshot
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por htcfull04 Ver Mensaje
Estaría bien que diearas algunos detalles de lo que buscas en un móvil.Tamaño de pantalla , cámara , batería , si tienes preferencia por algunha marca , etc... Seguro que si detallas un poco más tus gustos y preferencias se podrá ayudar y aconsejar mucho mejor
Mi recomendación dejando a un lado los móviles chinos y teniendo en cuenta lo que quieres gastar es el nexus 5X , ya que ahora mismo puedes encontrarlo incluso por debajo de los 300€ el modelo de 32Gb de memoria interna. Como se que no estás muy puesto en el tema y tal te comento que sigue siendo un gran teléfono a día de hoy con muy buena cámara y pantalla, batería que cumple par un uso normal y actualizaciones garantizadas hasta 2018. Ahora mismo ya cuenta Android 7 Nougat .En el rango de los 200 - 300 € hay muchos móviles donde escoger , sobre todo chinos pero creo que el nexus 5X es de los más equilibrados y completos en este rango de precio . Espero te sirva de ayuda para decidirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 08:56:17
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 11:59:35
pedrin88 pedrin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 0 comentarios
Hola buenos dias compañeros, necesito una pequeña ayudita aunque mejor dicho grande jeje para comprarme un movil. Cuando hablan de las caracteristicas algo si entiendo segun la capacidad que tengan pero...... Cuando empiezan a hablar de cambiar el rom,version internacional,version global hay ya me pierdo.. por favor algun compi me podria responder a mis dudas
-que es la version internacional??
´Que es version Global??
Si llegara ha comprar un movil que llevara alguna de estas versiones, cuando lo reciba tendria que hacer algo al teefono ó por el contrario ya estaria habilitado para funcionar en mi pais.
Gracias adelantadas. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes