![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, como es la palabra que tanto te gusta, a si ya me acuerdo zasssssssss
https://hipertextual.com/archivo/201...a-inalambrica del 2014 Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro zassss
http://as.com/ocio/2016/07/01/conect...47_725123.html Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muerto la verdad, me has dejado sin palabras. A ver donde puedo adquirir ese artilugio? ah, no que no puedo ...
A mi me gustan las cosas que funcionan no prototipos y tal y como dije en mi primer post si Apple y la empresa con la que esta colaborando consiguen tener una carga inalambrica integrada en el telefono y sin aparatejos raros de por medio sera útil. Pero oye puedes seguir haciendo el ridículo ![]() ![]() ![]() o seguir con la carga inalambrica encima de una plataforma xdddddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se preocupen de incorporar la carga rápida que da vergüenza que el iPhone 7 plus con menos de 3000 mAh tarde más de 3 horas en cargar...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone carga más rápido usando un cargador de mayor voltaje. Tan rápido como una hora. Pero bueno, cuando tu elegé tenga la misma autonomía que el iPhone con los mismos mA entonces podrás decir algo productivo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de su elegé van a fabricar la pantalla de tu próximo móvil. Ese con la tecnología de pantalla que ahora es una caca pero dentro de 10 meses la repera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que me da asc. de ver hasta donde puede llegar el jodido fanatismo por una jodida marca. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te has gastado 1000 € en un teléfono dudo que te vaya de 20 € por un cargador de iPad pero bueno, de todas formas si que Apple debería ya incorporar por defecto el cargador rápido en sus teléfonos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||